1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Essentia? [ESS] - Sistemas Operativos Blockchain

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 9 Jul 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.393
    MG Recibidos:
    5.074
    Essentia [ESS] es una criptomoneda (token) sobre la cadena de bloques de Ethereum con la misión de fabricar y ofrecer un marco modular completo para todos los miembros que hagan uso de la plataforma. Dicho marco permitirá que los usuarios tengan un control total de todos sus datos, información de identidad, privacidad, activos o bienes. La infraestructura funciona como un sistema operativo descentralizado, en el cuál podemos entrar por humanos, máquinas, dispositivos del internet de las cosas etc.... Con Essentia, los recursos descentralizados y centralizados se unificarían en un solo lugar.

    [​IMG]

    Sacar a la luz datos personales que están conectados a la identificación digital de alguien puede ser peligroso, por lo que se podría abordar dicho problema. El funcionamiento de Essentia tiene el objetivo de crear una plataforma completa y personalizada donde las funciones del proyecto se construyen desde la "Semilla" hacia afuera, haciendo uso de las capacidades criptográficas fundamentales como firmar, verificar, cifrar y descifrar. El token ESS lleva poco más de unos días en los mercados de criptomonedas donde cotiza entorno a $0,034253 USD en casas de cambio (exchanges) como CoinBene, ETHFinex o IDEX, la cantidad total de monedas es de 1.755.313.373 ESS.
     
    A santxesteve y KnarcK les gusta esto.
  2. KnarcK

    KnarcK GigaHash

    Registro:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    1.971
    MG Recibidos:
    2.067
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    bastante interesante
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso