Qué es Electronero? [ETNX] - Hard Fork de ETN

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Electronero [ETNX] es una criptomoneda dedicada a la privacidad que nació fruto de una bifurcación de Electroneum. Que quiero decir con esto? Significa que en el bloque 307,000 de ETN los hodlers consiguieron en relación de 1 a 1 de ETNX por cada moneda ETN que tenían totalmente gratis. La razón por la tuvo lugar el fork, era porque ETNX proponía más aspectos técnicos a ETN como más seguridad, un valor predeterminado de 12 para el tamaño del anillo y carteras GUI entre otras cosas. Eso si, ambas monedas usan el algoritmo de minería Cryptonight e incluyen funciones de privacidad.


Se desconocen todavía muchos datos sobre Electronero ya que el fork a tenido lugar hace relativamente poco tiempo, ni siquiera podemos encontrarla en Coingecko o CoinMarketCap y el resto de información está muy difusa, creo al 90% que todavía no se puede comprar en ningún exchange, pero sin duda pronto estará disponible, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 14.800.000.000 ETNX junto un total de 210.000.000.000. En su página web puedes localizar los miembros del equipo, información extra sobre las pools de minería o minería en general y sobretodo la hoja de ruta (roadmap): Electronero
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
el nombre es original :bored:
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No sé si lo entendido bien ,con mis Etn me los cambian x esta nueva cripto mejorada?y si así,como lo tendría de hacer si esq aún llego a tiempo?merece la pena el cambio según tu opinión?

P.D. Un pasada el foro ,gran y abundante info.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Gracias,lo q me ha parecido entender ,q se hará el cambio automático x cada Etn m cambiaran un Etnx,lo q no he visto fecha.

A ver si se recupera con esta actualización ,lo compre a 0,084 y hoy está x el suelo.
 

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
31
Puntuación
6
Tengo 235 ETN, esperemos que esta moneda suba,mejore, y la incluyan en exchanger conocidos :)
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Se suponía q la bifurcación era el 30/5/2018, en los exanges sigue como Etn ,y en las páginas de capitalización sigue también como Etn ,y ni rastro de nueva fecha.

Una M.
 

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
31
Puntuación
6
Se suponía q la bifurcación era el 30/5/2018, en los exanges sigue como Etn ,y en las páginas de capitalización sigue también como Etn ,y ni rastro de nueva fecha.

Una M.

Exacto, hasta los momentos sigue todo igual, a seguir esperando...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Pues una hardfork se supone q es una bifurcación y mejoras en su hardware ,en velocidad ,seguridad,etc

A ver q tal si se recupera llego a estar en 0.22 $

Desde el día 15/6 y siguen sin cambiarlo,y lo q es un más raro,ya puede subir 100mil% ,si su precio ,y cap es 0.:muted:

Demomento ni sale en coinmarketcap ni en coincheckup,y Etn sigue en unos tristes 0.099$.:arghh:

En cryptopia está suspendido el tradeo,q vamos una fiesta!!!!:bored:
 
Última edición:

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
31
Puntuación
6
Desde el día 15/6 y siguen sin cambiarlo,y lo q es un más raro,ya puede subir 100mil% ,si su precio ,y cap es 0.:muted:

Consejo, no hagas multiples post, Edita si es posible tu mensaje anterior, saludos.

PD: gracias por tu infromación.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba