Qué es DragonChain? [DRGN] - La Criptomoneda Disney

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
DragonChain [DRGN] es una criptomoneda que fue desarrollada originalmente en Disney durante los años 2015-16 para justamente después lanzarse como plataforma de código abierto, la ICO finalizó cerca de empezar Diciembre recaudando 21,358,506$, una cifra que no está nada mal, está misteriosa altcoin para muchos permite a las empresas e individuales construir sobre una plataforma sin servidor con protección de datos incorporada usando lenguajes populares como Java, Python, Node y C #, algunos de los grandes beneficios que podemos obtener con este gigante dormido son:

- Integración de Contratos Inteligentes, recientemente solo han estado disponibles en la red Ethereum.
- Alta escalabilidad y mayor velocidad de comercialización, lo que reduce los costos de desarrollo.
- Seguridad incorporada que es inherente a blockchain's.

Desde el punto de vista de muchos de los inversores de DragonChain piensan que ya está a años luz de muchas ICO que están creando plataformas similares, cuenta con un programa de incubadora que financiará startups que ayudarán a las empresas del mundo real a ponerse en marcha en la plataforma DRGN, a diferencia de Ethereum, que se ha convertido principalmente en una plataforma de lanzamiento de ICO, DRGN está construyendo una plataforma para que las empresas existentes puedan construir sobre la cadena de bloques, este último párrafo para mi lo más importante de este post y algo que me está convenciendo para invertir.

DragonChain puede ser comprada en el exchange asiático Kucoin, pero no descartamos muy pronto verla en alguna de los grandes como Binance o Bittrex, actualmente se encuentra a un precio de 0,91$ multiplicando casi x4 desde su salida ICO, no está nada mal, alcanzando en menos de 1 mes una capitalización del mercado de 217.870.684$ la cuál le coloca en el 84 lugar en CoinMarketCap, por supuesta esta criptomoneda no puede ser minada.

Antoniocoin

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Interesante
Tendremos que estar atentos a esta nueva moneda, seguro da mucho que hablar.

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Han creado un sistema que beneficia al que aguante las monedas en su cartera, gracias a esto la gente no querrá vender para obtener descuentos o bonus lo que hara que incremente el precio..segun han dicho en su AMA tienen 150 icos pendientes para su plataforma, lo que indica que el precio podría subir bastante a medida que van siguiendo el roadmap y cumpliendo objetivos. Hoy ha tocado 730m$ de marketcap y subiendo, sin duda este proyecto es un game changer del 2018, quien haya comprado le recomiendo que holdee durante 2018 porque no se va a arrepentir!

Edit: Seguramente salga a Binance en 1 mes, aunque ha perdido la votación suelen meter mas monedas que se han quedado 2,3 o 4.

Rumor: Bittrex sigue a Dragonchain en twitter, tienen las oficinas en la misma calle y unos de los fundadores de bittrex es parte del team dragonchian!

Curiosidad: Una de las cuentas génesis de ethereum es decir una cuenta del fundador/es, invirtió 3600 eth en la ico y todavia no ha vendido sus dragones, es el único movimiento que ha hecho una cuenta génesis.
Ethereum Account 0xb8d2af59f067048df2e6c7eb756d72781e4a6929 Info

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola Knark! ¿Cuáles te parecen interesantes?

pues cualquier ico que anuncie el perro de macfee hará un x2 x3 x4 mínimo...a lo mejor el proyecto es una shit .pero es interesante el concepto de x3 x4 casi asegurado jeje

yo desde hace tiempo que ni me leo los whitepapers... no sirven pa na.. si quieren pumpear una moneda y publicitarla en plan "este proyecto es lo mejor blablabla", lo harán y si no pues no.. ya puede ser el mejor proyecto que esto funciona como funciona :D

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
pues cualquier ico que anuncie el perro de macfee hará un x2 x3 x4 mínimo...a lo mejor el proyecto es una shit .pero es interesante el concepto de x3 x4 casi asegurado jeje

yo desde hace tiempo que ni me leo los whitepapers... no sirven pa na.. si quieren pumpear una moneda y publicitarla en plan "este proyecto es lo mejor blablabla", lo harán y si no pues no.. ya puede ser el mejor proyecto que esto funciona como funciona :D
Nunca mejor explicado, pero te hacia la pregunta ya que está vinculado a Dragonchain cualquier ico que salga de allí, el tema de que no esté cifrado la web me tira atrás, esperaré a mañana a ver si hay noticias, thankius

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión