Qué es Daneel? [DAN] - Inteligencia Artificial para Inversores

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Daneel [DAN] es una criptomoneda (token) que se describe como el futuro socio de los criptoinversores, el objetivo principal es llevar la inteligencia artificial para que la plataforma responda nuestras preguntas, asesore en las inversiones y envié notificaciones cuando ocurran eventos o movimientos importantes, aseguran con que son los únicos en analizar contenido, noticias y redes sociales para llevar la información más rápida a sus usuarios mediante la inteligencia artificial.

"Obtén las noticias, señales y análisis del mercado más fiables de criptomonedas. Al utilizar la IA basada en IBM Watson".

Daneel es un token de la red de Ethereum, por lo tanto no se puede minar, lleva en el mercado desde el 22 de abril de 2018 donde costaba 0,04$, llegando a costar más de 0,40$, la cantidad de monedas en circulación deja muy abierto el crecimiento de esta criptomoneda, cuenta con 26.740.806 DAN junto un total de 69.320.719 DAN, puedes comprarla actualmente en HitBTC o IDEX a un precio de 0,17$, la capitalización de mercado es 4.615.249$ lo que la coloca en la posición 684 en CoinMarketCap, a @KnarcK tengo entendido que le gusta mucho esta criptomoneda, pásate por aquí cuando puedas para dejarnos tu opinión.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues nada, proyectazo que ayudará en el futuro a tanto veteranos como a nuevos inversores eficientemente en este mundillo...tras el consensus la veo haciendo un x10 o x20..

esta criptomoneda va a ganar la porra realizada por @Bufalo Coin
yo le he metido fuerte.

lo único que no me gusta son los exchanges en los que está... de hecho me he creado una cuenta en hitbtc solo para invertir en esta criptomoneda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
lo único que no me gusta son los exchanges en los que está... de hecho me he creado una cuenta en hitbtc solo para invertir en esta criptomoneda.

Míralo del lado positivo, aumentará mucho más el market cap, volumen y precio cuando empiecen los rumores que si Bittrex, Binance etc...

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
La seguiremos de cerca, yo tambien acabo de registrarme en HitBTC por si me da por meterle algo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Míralo del lado positivo, aumentará mucho más el market cap, volumen y precio cuando empiecen los rumores que si Bittrex, Binance etc...

ya eso sí claro, es obvio... pero no me gustan los exchanges,
los de hitbtc son unas ratas.. por ejemplo todavía no han deslistado de su exchange a Centra.. lo que muestra su poca profesionalidad.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues nada, proyectazo que ayudará en el futuro a tanto veteranos como a nuevos inversores eficientemente en este mundillo...tras el consensus la veo haciendo un x10 o x20..

esta criptomoneda va a ganar la porra realizada por @Bufalo Coin
yo le he metido fuerte.

¿Tu crees que le ganará a ONTOLOGY alias "tengo vértigo de veros desde arriba" :D:D:D

Fuera coñas, puede ser que gane, al final los que más posibilidades tienen de dispararse de precio son los que tienen poca capitalización y son poco conocidos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Tu crees que le ganará a ONTOLOGY alias "tengo vértigo de veros desde arriba" :D:D:D

Fuera coñas, puede ser que gane, al final los que más posibilidades tienen de dispararse de precio son los que tienen poca capitalización y son poco conocidos.

obviamente... si no mira a verge o a nano...
nano el año pasado por estas fechas valía 0.01$ , capital de 1millon... y se plantó con un máximo de 34$ en enero de este año.
eso significa que sea un buen proyecto, y en ese tiempo fuese "desconocido"? pues no lo sé.. es simplemente especulación. pues lo mismo puede pasar con dannel.. y teniendo a IBM de partner...

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Daneel es un gran proyecto, es cuestión de tiempo que explote. Tiene un Market Cap de 4.5 millones, sin problema puede hacer un x1o en muy poco tiempo.

Daneel to the moon!!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Buena pinta tiene. Pero me parece a mí que el x10 ya lo ha hecho. Que no se ponga de moda ahora porque le han hecho un pump...

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Al final me he decidido y he invertido algo, pinta interesante, lo que no se si luego a la hora de plasmarlo en la realidad sera algo complicado el tema avisos y tal, la parte de asesoramiento me imagino que no tanto, pero bueno ahora ya a confiar jejeje.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Cree cuenta en Hitbtc para invertir en ella pero ya acabo de ver que hay que comprar con BTC y solo tengo ETH para mandar

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ahora mismo Daneel está en una tendencia bajista bastante definida, creo que aún se puede esperar un poquito más antes de invertir en ella, ya que pienso que bajará algo más, yo personalmente voy a esperar un poco más antes de meterle fuerte.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Todo lo que sea I. A me parece muy goloso, tengo gran parte invertido en estas tecnologías (dbc, agi..) gracias por el aporte, coincido con bufalo y voy a esperar un poco.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Otro que ha entrado en esta tambien, y como siempre me pasa, si me hubiera esperado mejor jejeje, pero bueno, confio en los entendidos y algo sacaremos con tiempo :)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ahora todos vais a invertir en ella :D:D

gracias a @Ramos por el aporte

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
¿Cuál sería un punto interesante de entrada? Por cierto, HitBTC hiede contra viento.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Puedes enviar Ethereum y alli lo cambias por BTC.

Pues nada otro que se suma al carro! Al final le hacemos un dump nosotros solos! Jaja. Aunque viendo la tendencia bajista que lleva voy a meterle una orden limit bastante más abajo y a ver si hay suerte!

En cuanto a lo de las transferencias, curiosamente HitBtc te cobra por ingresar BTC y no así con el resto...por lo que al enviar BTC desde Binance por ejemplo (mi caso) estarías pagando dos comisiones, la de retirada de Binance y la de depósito de Hitbtc :eek:.

Yo lo que he hecho ha sido pasar a NEO en Binance y enviar NEO, que es totalmente gratis al no tener ninguna comisión de retirada en Binance ni de depósito en HitBtc. Y ya una vez allí he pasado a BTC por 0,1% de comisión. Así que infinitamente más barato que pasar otra moneda y especialmente BTC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión