1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es CryptoZombies? - Aprendiendo a Programar Solididy

Tema en 'Ethereum' iniciado por dhormigo, 9 Jun 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.509
    CryptoZombies es una página educativa para aprender a base de tutoriales a programar en el lenguaje de Ethereum contratos inteligentes en Solidity paso por paso. El ''curso'' está diseñado para personas novatas en Solididy ya que comienza con los conceptos básicos, entonces, si nunca antes has programado en este lenguaje, la página te guiará a través del proceso en cada paso para convertirte en todo un programador. En general, tendrás que crear tu propio juego basado en blockchain completamente funcional. La lección 1 enseña cómo construir una fábrica zombie para construir un ejército.

Del mismo modo que pasa con CryptoKitties, cada zombie no es igual por lo que tendrá un ADN generado aleatoriamente y tendrá su propio diseño. Me parece interesante para todas aquellas personas que quieran empezar a programar que realicemos aquí un seguimiento de nuestros avances en esta página web, así como dudas, experiencias u opiniones.

A Imborg y Bufalo Coin les gusta esto.
  2. chopper mark

chopper mark Coin

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    111
    Lo estuve mirando ,xo necesitas unas nociones básicas en programación ,sino vas más perdido q un HP el día del padre...:bag:

A Sermineitor y dhormigo les gusta esto.
  3. Imborg

Imborg Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    295
    Género:
    Femenino
    Pero se puede hacer igual, te da la respuesta y vas aprendiendo de los errores. Eso si, no pasé del capítulo 3 :D

A dhormigo le gusta esto.
  4. Multani

Multani Coin

Registro:
    15 Mar 2018
    MG Recibidos:
    133
    Género:
    Masculino
    He estado trasteando la programación de los CryptoZombies (Solidity), y estoy con el ejército zombie :D, voy por el capítulo 7 ( la verdad es que es un poco complicado), yo tengo alguna noción de programación, pero se nota que muy antigua :meh:, después de 20 años uno está muy oxidado.

Pero bueno, ya que el mercado está muy aburrido, pues me entretengo :rolleyes:

A Kamora, Imborg y dhormigo les gusta esto.
  5. Kamora

Kamora Satoshi

Registro:
    2 Jul 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Esudiante
    Suena divertido y cuantos capítulos tiene? es como una clase de curso practico online?

6. Meme

Meme Coin

Registro:
    5 Feb 2018
    MG Recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    yo había leído algo de esto pero aun no lo he probado

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso