1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es CONI? - La Criptomoneda de CoinBene

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 9 Jul 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.781
    MG Recibidos:
    5.560
    Coni con el símbolo [CONI] es una criptomoneda (token) creada sobre cadena de bloques de Ethereum y desarrollada por el exchange CoinBene. Parece que esta de moda la creación de monedas para el continuo desarrollo de un ecosistema, empezó Binance seguido por Kucoin y cada día más se suman a la creación de su propio token para en un futuro como intercambio descentralizado. Pero realmente lo que hace atractivo este tipo de coins son los beneficios que te proporcionar guardarlas dentro de la plataforma, desde generar porciones gratis de criptomonedas hasta descuentos en las negociaciones de trading.

    [​IMG]

    Con el token CONI conseguirás múltiples beneficios entre los que incluimos: el 40% de los beneficios netos del exchange para premiar a hodlers cada día 8, descuentos en comisiones (se espera que los titulares de la tarjeta Coni obtengan hasta un 70% de descuento), votación para el listado de nuevos proyectos en el intercambio. El token como no puede ser de otra manera solo se puede comprar actualmente en CoinBene a un precio de $0,097458 USD la unidad, la cantidad total de monedas es de 1.000.000.000 CONI, quien sabe si puede ser una buena oportunidad debido a que durante las últimas semanas la plataforma ha alcanzado máximos históricos respecto a volumen de mercado.
     
    A santxesteve le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso