- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
CoinMeet [MEE] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum con el proyecto de convertirse en una billetera social revolucionaria para administrar diferentes altcoins con una serie de características avanzadas como por ejemplo que los miembros de la plataforma podrán crear grupos o canales para la circulación de sus propios activos a través de recompensas, los chats privados también estarían disponibles con funciones ''raras'' como que un mensaje sea eliminado después de ser leído, todo para proteger mayormente la privacidad de los usuarios, la inteligencia artificial (AI) también llega a MEE donde se podrá usar un pasaporte blockchain, tendremos que esperar para obtener más detalles.
Personalmente he descubierto hoy CoinMeet leyendo las nuevas entradas en Kucoin, donde desde ya puede ser comprada, me parece un proyecto interesante que si cumple todo lo mencionado puede avanzar bastante en un mercado de criptomonedas con más de 400.000.000.000$ de capitalización de mercado, el precio actual por cada unidad es de 0,09$ con una cantidad en circulación de 194.929.698 junto un total de 400.000.000, antes de invertir recomiendo investigar sobre el equipo que tiene detrás, no me he tomado la molestia de hacerlo, es la única pata de la mesa que no he visto y por lo tanto no puedo opinar.