• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Climb Token Finance? - Primer Fondo de Tokens Negociado en Bolsa (ETTF)

Bufalo Coin

MegaHash
Redactor
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
2,605
Como de costumbre, navegando por DappRadar de la Binance Smart Chain me he encontrado un proyecto interesante que se coloca en el top10 de DApps por número de usuarios.

1617788483063.png

El equipo ha emitido dos tokens paralelos (CLIMB) que es el principal, y (MNTN) del que podemos obtener recompensas si stakeamos Climb o cualquier otro token disponible. Esto lo han hecho así precisamente para mantener el objetivo deflacionista del token CLIMB

Climb Finance se define como una especie de fondo de inversión, cuyo objetivo es mantener un token deflacionario que se revalorice con el tiempo, para ello, utiliza varias estrategias que mantengan el precio estable.

- Cantidad limitada: 625.000 Suply máximo
- Quemas y loterías: el equipo realizará inversiones en diferentes mercados y con los beneficios quieren realizar comprar y quemas del token para reducir la cantidad en circulación
- Las recompensas se reciben en MNTN y no en CLIMB, por lo que no aumenta la cantidad de CLIMB en circulación.

1617788660872.png

La aplicación es bastante similar a PancakeSwap (es un hardfork) y se puede conectar con Metamask, TrusWallet, etc.

Otra cosa que me ha gustado de CLIMB es que reparten dividendos en BUSD de forma quincenal por holdear CLIMB, aunque imagino que esto dependerá también si el equipo consigue beneficios en sus inversiones.

Ahora mismo tiene low-cap y ni siquiera está listada en Coinmarketcap ni Coingecko y las APYs son excesivamente altas en estos momentos, podemos ver de entre un 500% hasta un 2500% en las LP, aunque esto evidentemente tiene que ir bajando a medida que más usuarios empiecen a utilizar esta aplicación.

En cuanto al Exchange, echando un vistazo rápido puedes encontrar los mismos tokens que en Pancakeswap.

De momento, hay que andar con pies de plomo con este tipo de proyectos que ofrecen tantas rentabilidades, por lo que hacer vuestras investigaciones oportunas y decidir antes de invertir, por lo que veo, tienen realizada la auditoría del contrato con TechRate y también están en proceso de obtenerla por Certik, lo que da una muestra de mayor confianza.

LINK website: Climb Token Finance ~ DeFi to next level
Twitter: (1) Climb Token Finance (@ClimbToken) / Twitter

Última edición:

leanshiito

Satoshi
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
6
hola.
No suelo postear, muchas veces por no tener tanto conocimiento, pero esta vez si por que estoy informado en este caso.

Quería agregar a lo dicho arriba que estoy en el proyecto desde la preventa y por ahora todo fue llevado a cabo en los momentos que se dijeron (hubo una falla en los apr de un par de tokens en el lanzamiento de la pagina en el primer día, pero no es algo de gravedad).

En la preventa se pusieron 250.000 climb para vender y se llegaron a vender 130.000 (tener en cuenta que el valor era alto para una preventa de un poco mas de 20 dólares en bnb) y muchos pensaron que se realizaría una segunda preventa en lugar de quemar el remanente. pero eso no sucedió y se quemaron mas de 100.000 climb. por lo que tener en cuenta que con las quemas ya es bastante menor la cantidad de climb disponibles.

le veo un gran crecimiento a climb y me resulta interesante el proyecto, ya que si bien es un fork de pancake, tiene la particularidad de que es el primero (por lo menos que conozca) que realiza inversión en diferentes mercados. sumado al suply limitado. Ya se mando y se esta esperando respuesta para ser listado en Coinmarketcap y Coingecko.

Bufalo Coin

MegaHash
Redactor
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
2,605
hola.
No suelo postear, muchas veces por no tener tanto conocimiento, pero esta vez si por que estoy informado en este caso.

Quería agregar a lo dicho arriba que estoy en el proyecto desde la preventa y por ahora todo fue llevado a cabo en los momentos que se dijeron (hubo una falla en los apr de un par de tokens en el lanzamiento de la pagina en el primer día, pero no es algo de gravedad).

En la preventa se pusieron 250.000 climb para vender y se llegaron a vender 130.000 (tener en cuenta que el valor era alto para una preventa de un poco mas de 20 dólares en bnb) y muchos pensaron que se realizaría una segunda preventa en lugar de quemar el remanente. pero eso no sucedió y se quemaron mas de 100.000 climb. por lo que tener en cuenta que con las quemas ya es bastante menor la cantidad de climb disponibles.

le veo un gran crecimiento a climb y me resulta interesante el proyecto, ya que si bien es un fork de pancake, tiene la particularidad de que es el primero (por lo menos que conozca) que realiza inversión en diferentes mercados. sumado al suply limitado. Ya se mando y se esta esperando respuesta para ser listado en Coinmarketcap y Coingecko.

¿Y que opinas del equipo? la verdad es que no he encontrado información. Sería de agradecer si pudieras compartir todo lo que sabes al respecto, pues es bueno que la comunidad pueda conocer los máximos detalles posibles, sobre todo de este tipo de tokens que salen de debajo de las piedras y son calcos de otros optimizadores de farming

leanshiito

Satoshi
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
6
¿Y que opinas del equipo? la verdad es que no he encontrado información. Sería de agradecer si pudieras compartir todo lo que sabes al respecto, pues es bueno que la comunidad pueda conocer los máximos detalles posibles, sobre todo de este tipo de tokens que salen de debajo de las piedras y son calcos de otros optimizadores de farming

como vos dijiste es un "calco" de pancake, pero a mi parecer con las cosas buenas de pancake, como quemas y demás, y mejorado por el bajo suply. Se farmea con el toquen secundario "mountain", que a su vez tiene un suply maximo de 1.000.000.
Con los ingresos, sea de deposito, loterías, como las inversiones que se realizan en los distintos mercados se usara para la recompra y quema. en cuanto a los que "manejan" el plan de finanzas, son anónimos, si bien es algo que pasa en el mundo DEFI, por ejemplo pancake, es lo que en principio me genero incertidumbre. dicho eso vuelvo a reiterar que por ahora cumplieron todo en tiempo y forma, y los administradores en telegram están muy activos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión