1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Cardstack? [CARD] - Mercado de Aplicaciones Blockchain

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 4 Jul 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.064
    Cardstack [CARD] es una criptomoneda (token) creado sobre la red de Ethereum pero que no descarta en un futuro mudarse a su cadena de bloques propia. El objetivo de la plataforma es realizar blockchains utilizables y escalables para este gran mercado en auge, el resultado final es un ecosistema de software descentralizado capaz de desafiar a los superpoderes digitales que existen a día de hoy. El equipo ve el proyecto como un gran paso hacía adelante para la tecnología de la cadena de bloques en cada capa de la pila del programa. Ofrece también un conjunto de herramientas que desbloquea el potencial del internet descentralizado para todas las personas.

    [​IMG]

    Como no puede ser de otra manera, el ecosistema de Cardstack utilizará el token CARD para recompensar a los participantes de la red. Los mineros, proporcionarán análisis de red para distribuir de manera justa tokens de CARD a los participantes, incluidos los desarrolladores que crean servicios para el ecosistema. Las personas también pueden crean nuevos flujos de trabajo donde se unen diferentes servicios en diferentes capas de Internet. Desde hace tan solo unas horas puedes comprar esta criptomoneda en IDEX a un precio de $0,006355 USD, la cantidad total de monedas creadas es de 6.000.000.000 CARD.
     
    A Mr. Holder le gusta esto.
  2. Mr. Holder

    Mr. Holder mCoin

    Registro:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    28
    MG Recibidos:
    29
    Ahora mismo haciendo más de un 50%

    Screenshot
     
    A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso