• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Bloktopia? (BLOK) - Un Metaverso Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,442
Con los metaversos a la orden del día y hasta Facebook invirtiendo en el suyo propio Bloktopia se intentará hacer hueco de la mano de Polygon. El proyecto se trata de un metaverso tokenizado y descentralizado construido sobre la cadena de bloques Polygon y está destinado a ser el hogar de las criptomonedas según el lema que podemos leer en su página web. Bloktopia se puede comparar con un centro comercial minorista de 21 pisos, y cada nivel representa un millón de suministro de Bitcoin. En lugar de ir de compras, cada nivel presenta escaparates que representan varios proyectos, intercambios, personas influyentes o negocios de cifrado que brindan una experiencia inmersiva al consumidor.

$BLOK es el token nativo de Bloktopia, y sus poseedores podrán comprar o arrendar todas las propiedades inmobiliarias. Otras alternativas fantásticas son que los usuarios de Bloktopia podrán acceder a eventos exclusivos, unirse a la preventa y apostar. Además, los titulares de $BLOK podrán formar parte del protocolo de gobernanza donde también cada NFT es un voto en el DAO. Los tokens utilizados para comprar bienes raíces de Bloktopia se quemarán, lo que reducirá el suministro de tokens de $BLOK en un 22%. Esto podría generar estabilidad en el comportamiento del token a largo plazo. Por el momento, se puede comprar en exchanges como KuCoin o DEX como QuickSwap.

titirs

Hash
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
648
Creo que tenemos algo grande entre manos. Ayer entré con una pequeña cantidad y casi he duplicado la inversión. En subida no se debe entrar, pero no me he podido resistir, hoy he entrado con otra pequeña cantidad.
Solo está en Kucoin y está subiendo como una bestia, presiento que la entrada en binance es cuestión de días.

Entra en su web BLOKTOPIA – the home of crypto y..... (desde el móvil poner vista escritorio para ver video demostración)

P.D. Como antiguo empleado de una cadena de videojuegos, creo que bloktopia va ser un bombazo, deja que llegue a los casuals y boom!!!

Gracias jefe ;)

Última edición:

razza13

mCoin
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
78
Creo que tenemos algo grande entre manos. Ayer entré con una pequeña cantidad y casi he duplicado la inversión. En subida no se debe entrar, pero no me he podido resistir, hoy he entrado con otra pequeña cantidad.
Solo está en Kucoin y está subiendo como una bestia, presiento que la entrada en binance es cuestión de días.

Entra en su web BLOKTOPIA – the home of crypto y..... (desde el móvil poner vista escritorio para ver video demostración)

P.D. Como antiguo empleado de una cadena de videojuegos, creo que bloktopia va ser un bombazo, deja que llegue a los casuals y boom!!!

Gracias jefe ;)

Estoy igual que tu. He metido un cantidad muy muy pequeña, porque en plena subida es mejor no entrar pero... de momento, como un cohete.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión