Qué es Block Farm Club? (BFC) - Réplica de Plants vs Undead

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Plants vs Undead ha conseguido llamar la atención de cientos de miles de inversores de todo el mundo y al igual que pasó con Axie Infinity era de esperar que surgieran las primeras copias. Desde Block Farm Club aseguran que no es un juego play-to-earn, sin embargo, necesitas tokens para iniciar el juego, comprar en la propia plataforma, en intercambios o ganar/intercambiar con amigos. Con esto podrás jugar y recibir tokens, energía, criaturas, plantas y gemas dentro del juego. Estos se pueden comprar y vender dentro y fuera de la plataforma. Las criaturas, mascotas, plantas y semillas se pueden administrar usando energía, agua, comida, mejoras y desventajas en el juego. Estos no se pueden canjear, son artículos para uso de cada cuenta personal.


La tierra dentro del juego se puede comprar en cofres y paquetes, convirtiendo los tokens deseados y seguirá siendo de tu propiedad hasta que se venda o entregue a otros o hasta que el juego viva. El sistema de granja fue creado para que puedas jugar de una manera fácil, intuitiva y divertida, necesitando semillas o plantas, agua y tiempo de espera para generar premios en gemas, tu jugabilidad y capacidad para realizar tareas en el tiempo especificado, dará como resultado más o menos gemas de premio. también puede eliminar su granja en cualquier situación o como quieras.

Abro tema para consultar dudas o problemas y sobre todo informar de que no transmite nada de seriedad. Los juegos NFT están en pleno auge y estoy seguro de que no sobrevivirá ni un 90% de los que existen en estos momentos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba