Qué es BitShares? [BTS] - Parte de los Exchange Descentralizados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BitShares [BTS] es una criptomoneda que usa la tecnología de Graphene, como resultado, el proyecto es teóricamente capaz de procesar más de 100.000 transacciones por segundo, también existe la opción de configurar pagos recurrentes y programados, algo que es prácticamente imposible cuando se trata de Bitcoin u otras criptomonedas importantes en este momento, quizás uno de los aspectos más buenos de este proyecto es cómo permite un seguro de activos de criptografía compatible con la regulación, solo esto podría llamar mucho la atención de la plataforma en un futuro.

Proyectos como BitShares no pueden permitirse permanecer estancados por mucho tiempo, los nuevos desarrollos deberían de anunciarse e introducirse pronto, algunas propuestas sobre la hoja de ruta aún están por completar o aún no se han desarrollado, y no se ha agregado nada al mapa de ruta oficial en el sitio web desde 2016, existen un montón de razones para vigilar esta criptomoneda durante el año 2018, puedes comprar BitShares en casas de cambio como ZB.com, Binance, AEX, LBank... a un precio de 0,15$ por unidad, tiene una cantidad de monedas en circulación de 2.612.100.000 junto un total de 3.600.570.502 BTS.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Entré a esta cosa a 2100, ahora está a 2900. Venía con la firme creencia que estaba haciendo una tacita, hoy creo que mi objetivo es 3400 o sus vecindades. Como la ven. Tengo un stop a 2700 y estoy rogando de que le hagan un pump a BTC o la hacen pelota.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión