1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es BitcoinDark? [BTCD] - Un BTC Anónimo

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 9 Sep 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.781
    MG Recibidos:
    5.560
    BitcoinDark [BTCD] es una criptomoneda un tanto peculiar, pues para empezar no dispone de página web oficial según CoinMarketCap, si pinchas en su enlace te envía a un portal vacío (en el momento de escribir este post). Por el resto, es una altcoin que funciona prácticamente igual al Bitcoin que conocemos hoy en día, sin embargo, los desarrolladores de BCTD no piensan que BTC sea lo suficientemente anónimo y que los miembros deben pagar por las transacciones que hacen usando la criptomoneda. A pesar de no existir mucha información sobre BTCD en internet lo recomendable es guardarla como cualquier otra altcoin en una wallet ya que contarás con las llaves privadas.

    [​IMG]

    BTCD no es un token, sino, una moneda que se puede minar. Me he decido a realizar este post debido al rally que está teniendo durante los últimos días, el precio sube y baja increíblemente en pequeños rangos de tiempo. Lo que para pequeños inversores y nóveles puede ser negativo, por el momento es recomendable mantenerse al margen de realizar trading con esta criptomoneda. La cantidad de monedas en circulación es muy poca 1.288.862 BTCD, lo que hizo llevar la cotización a máximos históricos en enero a 368$. Actualmente se puede comprar en Poloniex o Trade By Trade, por lo que se recomienda adquirirla en el primero. La capitalización actual es de $89.537.213 USD lo que la posiciona en el lugar 65 en CMC.
     
    A Sant.Peman y Sermineitor les gusta esto.
  2. Sant.Peman

    Sant.Peman Coin

    Registro:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    219
    MG Recibidos:
    149
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ourense
    Menuda subida
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso