• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Bitcoin Standard Hashrate Token? (BTCST) - Garantizado por Bitcoin Hashrate en BSC

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
10,427
Los granjeros de Foro Coin tenemos faena, un nuevo token ha aparecido en el Launchpool de Binance esperando a que lo cosechemos. Bitcoin Standard Hashrate Token (BTCST) aporta liquidez a la minería de Bitcoin. Cada BTCST está garantizado por 0,1 TH/s de potencia minera real de Bitcoin. Al apostar BTCST, los titulares recibirán distribuciones diarias de Bitcoin que corresponden al poder minero apostado. BTCST crea un mercado eficiente entre los mineros de Bitcoin. Al operar con BTCST, los participantes del mercado pueden ingresar y salir libremente de la exposición minera de Bitcoin en cualquier tamaño, en cualquier momento y con bajos costos. Los mineros sin poder de minería tokenizado por BTCST también pueden hacer uso del token para protegerse contra los riesgos de las fluctuaciones del precio de costo de las máquinas mineras.

El equipo del proyecto y el grupo de minería asociado, Binance Pool, formarán una junta de gobierno que decidirá colectivamente sobre los problemas materiales del proyecto, que incluyen nuevas emisiones de tokens, ajustes de nivel de costos, distribución de beneficios excedentes y desarrollo futuro. La junta de gobierno tendrá tres asientos al momento del lanzamiento, dos de los cuales serán ocupados por el equipo del proyecto y uno por el grupo de minería asociado. BTCST solo se puede emitir cuando los mineros elegibles eligen estandarizar y tokenizar el hashrate de Bitcoin. Por lo tanto, el proyecto no ha albergado ni albergará eventos de venta públicos o privados.

Tokenomics.

Nombre del tokenBTCST
Launchpool de Binance4,00% del suministro circulante inicial
Minero de tokenización inicial96,00% del suministro circulante inicial

ALcoin

dCoin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
66
Pues ha reventado hoy, otra cosa es lo que dure. Entré en el farmeo, bajó BTC y en vez de comprar directamente con euros, cosa que también hice después, recuperé el farmeo para comprar BTC. Leí que se listaba en unos días y me equivoqué pensando que era el jueves, muy inteligente!!!

Aprovecho para preguntaros dos cosas, cómo puedo saber o dónde puedo ver todo lo que va a listar Binance y si puedo dejar una orden de compra anticipada al momento del listado o tiene que ser “presencial”?

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
10,427
Aprovecho para preguntaros dos cosas, cómo puedo saber o dónde puedo ver todo lo que va a listar Binance y si puedo dejar una orden de compra anticipada al momento del listado o tiene que ser “presencial”?
Te quieres pasar el juego sin matar al boss, simplemente no se puede y mucho menos poner una orden de compra

ALcoin

dCoin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
66
Te quieres pasar el juego sin matar al boss, simplemente no se puede y mucho menos poner una orden de compra
Es decir hay que estar a la hora exacta con el dedo rápido!!

Pero y saber lo que se va a listar, hay dónde consultar eso. Gracias

Comet

KiloHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
706
Nadie sabe lo que se va a listar hasta que lo hacen. Si se supiera anteriormente sería información privilegiada y está penado.

ALcoin

dCoin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
66
Nadie sabe lo que se va a listar hasta que lo hacen. Si se supiera anteriormente sería información privilegiada y está penado.
Gracias por la respuesta, el caso es que en Binance vi días atrás una cuenta decreciente del listado de ATM y ASR y ayer de BTCST pero me quedé con la copla de que era esta noche de madrugada y no la anterior. Por eso pensaba que habría dónde consultar esto.

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas.
Ahora que se ha acabado el stacking, ¿sabéis que acciones hay que realizar para poner los BTCST a farmear para que generen Bitcoin?

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
3
Gracias a los dos por contestar. La verdad que lo hice así, mediante la dapp deposité los BTCST, y no me convenció nada. El interés era muy bajo para lo que prometían, no vale la pena a no ser que tengas muchos BTCST.

criptonovato

dCoin
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
59
Gracias a los dos por contestar. La verdad que lo hice así, mediante la dapp deposité los BTCST, y no me convenció nada. El interés era muy bajo para lo que prometían, no vale la pena a no ser que tengas muchos BTCST.
Puede, pero el token por sí mismo es una buena inversión

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión