Qué es Bitcoin Diamond? [BCD] - Nueva Bifurcación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bitcoin Diamond [BCD] es la nueva bifurcación de la criptomoneda madre que ha tenido lugar hoy día 24 de Noviembre del año 2017 durante el minado del bloque 495866, como todo fork busca descentralizar una vez más, según su página web se basan en 3 características para ser el mejor Bitcoin que serían:

- Protección de la Privacidad: Cifrando la cantidad junto al saldo para proteger a los clientes.

- Confirmaciones Rápidas: Debido a que Bitcoin Diamond aumentó el tamaño de bloque a 8MB la generación de bloque será x5 veces más rápida.

- Reducir Costes: Transacciones más baratas.


Actualmente puedes encontrar Bitcoin Diamond en Binance el cuál se posicionó de parte de la criptomoneda y entregó en relación 1:10 sobre BTC en la casa de cambio asiática, el precio actual es de aproximadamente 60$, pero muy seguramente variará con las horas, todavía es pronto para hablar sobre que hará en un futuro ya que ha sido un fork que no esperaba particularmente.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Ahhh, pero esto ya ha pasado? Joder, va tan rápido que ni me entero xD
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
¿Otra más? ¿Aporta algo realmente?. Si no mal recuerdo las transacciones más privadas (o una de ellas) las tiene Zcash o Monedo (no recuerdo bien). Se está volviendo como una "marca" el hacer bifurcaciones y ponerle el nombre Bitcoin más el agregado.

Aun queda como un mes pero me da la sensación que cada nueva bifurcación que hacen tiene menos impacto que la anterior.
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Y tan rápido, Se puede comprar en algún Exchange?? Bittrex?
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Y tan rápido, Se puede comprar en algún Exchange?? Bittrex?
Como dice el post está en Binance pero además está en otros exchanges de los cuales nunca había oido hablar. Eso si, ten en cuenta que solo se está comerciendo como futuros.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Como dice el post está en Binance pero además está en otros exchanges de los cuales nunca había oido hablar. Eso si, ten en cuenta que solo se está comerciendo como futuros.

son exchanges chinos, el único que me suena es el huobi ese o como sea que fue el que tuvo el problema con el robo de telther me parece
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Alguien ha reclamado sus bitcoin diamond. Algún tutorial?
He encontrado esto


Alguien lo ha hecho?
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Tenía unos pocos satochis en coinexchange y también me han aparecido unos bitcoin diamonds:)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Antes que nada, saludo al foro, lo sigo desde hace meses, sobre todo por tron y las ico. He entrado en bankera y kryll

Actualmente tengo tron y bitcoin diamante en gate.io.
Nose si han visto como está actualmente bcd en los distintos exchanges:

Bitcoin Diamond (BCD) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap
Binance 40$
YOBIT 18$
Kucoin 141$
Gate.io 6.5$

Porque suceden estas cosas. Muchos pensaran, pues transfiero y vendo en otro exchange. Tienen los depositos y transferencias suspendidas en todos los exchange con el precio alto. No puedo moverlo a ninguno. Todos dicen que estan en mantenimiento:mad:

Estas cosas, podrían pasar con cualquier otra moneda, como por ejemplo tron, que tambien la tengo en gate.io. ¿Que pensais de esto?

Ahora mismo no me queda otra que mantenerla y esperar que la pueda mover en los próximos meses.

Incluso en coinmarketcap, han retirado a gate.io para calcular el precio del bitcoin diamante.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
hoy las ballenas jugando de nuevo con BCD, es increible como pueden doblar en cuestion de minutos el valor de una moneda..
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Estoy mirando esta moneda BCD que esta subiendo bastante en este momento y veo algo extraño por un lado en coinmarket marca precio actual 3,68$ y en cambio en binance al buscar BCD (BITCOIN DIAMOND) aparece precio 27 $.
Alguien lo entiende ??
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Parece ser que en enero de este año, el BCD subió un 1500% (si....con todos estos ceros!!!) en un momento......pero solo en binance. No se supo las causas....error o compras masivas solo en este exchange de algún multimillonario(...). Pero hay otros exchanges que no hubo subida y en coinmarketcap reflejaba el precio de estos otros exchanges.
La solución que hicieron es congelar las retiradas de esta moneda. Es decir...subió hasta saturno..pero no se pudieron hacer cash. Desconozco si si ahora sigue bloqueado o no.
Esto esta bien....si ganas, pero te da una sensación que tanto puede subir un 1500%...... como bajarlos.

Edito y añado: He visto que también lo comenta un compañero, unos pots mas arriba, en este mismo hilo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba