1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Bancor? [BNT] - Red de Liquidez Descentralizada

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 24 Nov 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Bancor [BNT] es una red de liquidez descentralizada la cuál te permite hacer el mantenimiento de cualquier token basado en Ethereum para convertirla en otra dentro de su red, todo este procedimiento que ha simple vista parece muy complejo a una rápida velocidad, sin complicaciones y en una cartera web muy simple, personalmente le veo una buena utilidad si te dedicas al trading de criptomonedas, aún más si son basadas en la red de Ethereum.

Bancor es un token, por lo tanto que no puede ser minado ni por ASIC y mucho menos por un ordenador, actualmente en circulación hay 40,772,871 de BNT junto a un total de 79,384,422, a pesar de no tener mucha antiguedad en el mercado ya que salió este verano podemos encontrarla en grandes exchange como Binance o Bittrex a un precio de poco más de 2,40$, también si visitas frecuentemente CoinMarketCap la encontrarás dentro de los 100 primeros puestos seguro.

A rhayoun le gusta esto.
  2. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    yo de esta criptomoneda espero mucho porque está encontrando grandes socios

A dhormigo le gusta esto.
  3. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.670
    Género:
    Masculino
    Ojo con esta moneda que puede empezar a despegar, tiene eventos importantes cercanos y están con nuevas actualizaciones, sin duda puede ser una moneda con mucho futuro por la liquidez inmediata de conversión que proporciona.

A dhormigo le gusta esto.
  4. Goldberg

Goldberg Coin

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    277
    Bancor va a postularse para productor de bloques de EOS, lo que puede darle un buen empuje de aquí a final de mes. En su web habla de LiquidEOS, pero no he conseguido comprender si se trata de un futuro token como eosDAC, de un simple concepto como maniobra de marketing u otra cosa.

De todos modos, a partir de ahora habrá que tener un ojo puesto en Bancor por si experimenta una subida conforme se acerque la implementación de la mainnet de EOS a primeros de junio.

5. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    Jo... .. hace unos días vi este post...con los cuatro fenómenos de las criptos ( ver mensajes de arriba de este post) con sendos comentarios positivos sobre BANCOR., leí sobre ello y me entusiasmo (lo se... como muchas otras ) y me lo puse en memoria...para ver si entraba o no.
    Al final, hoy le he entrado con un 7 % de mi cartera...o lo que sea que se pueda llamar a lo que tengo...

6. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    Pues decepción...otra mas ...Bancor esta en caída, pero de las buenas

Hace muy poco(3 días), quise usar Bancor para comprar un token...y vi que para mi, es malo muy malo y encima con unas comisiones enormes..desproporcionadas
    Pensé ..cuando empate (era una de las que perdía menos) me salgo..pero lo deje de lado.
    Otra lección para mi , cuando ves algo que no te gusta, sal!!!

y luego ha venido esta noticia, que ha acabado por hundir esta moneda.

Que negro lo veo, para esta moneda....

¿Como la veis vosotros?

.

7. Goldberg

Goldberg Coin

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    277
    Como curiosidad, esta cripto israelí presumía de seguridad, asegurando que estaba diseñada con parámetros militares y dejando caer que estaba asesorada por el Ejército en ese campo.

Como ya sabemos que los israelíes son punteros en el campo de la Defensa y seguridad en general, yo la tenía como un posible objetivo buscando ese punto fuerte.

Ahora, digamos, la percepción de Bancor es un poco diferente y veo difícil que levante cabeza.

A mirto le gusta esto.
  8. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    bancor es un buen proyecto.... hackear lo van a hackear todo... hasta el MEW que decían que era la polla no se qué no se cuanto ya lo han hackeado por segunda vez...:D:D

simplemente sé cauteloso

comisiones no son grandes a mi parecer.. solo pagas gas..eso sí, si compras directamente con ethereum, lo que pasa que tú habrás comprado directamente con bancor ya que por defecto te lo pone así... y ahí es cuando te clavan unas comisiones que flipas... lo que tienes que hacer es mandar ethereum a tu metamask y con ese ethereum comprar la cripto... ya que como digo por defecto como no te des cuenta compras con el par bancor y entonces lo que hace es follarte.. osea el sistema compra los bancors te los manda y luego con esos bancors te compra la cripto que has seleccionado, lo que es una follada en comisiones..

a mí me parece un rxchange bueno y rápido si utilizas el metamask.. lo que es comprar y fuera vamos..

A Mr. Holder y mirto les gusta esto.
  9. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    Gracias por tu coment. Goldberg
    Aparte del hackeo, que ya es muy fuerte, las comisiones son de escándalo!! no es factible..actualmente no sirve

Última edición: 10 Jul 2018
  10. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    Pues si, algo hice mal
    No utilice metamask. pero me salia que pagaba GAS y se comía un 24 %!!!!
    Al final me fui a un exchange muy malo..y me salio mas económico.
    Pero ya me dejo con muy malas sensaciones

.

11. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    lo mejor es utilizar el metamask.. compras y te lo mandan allí te deslogeas y adios bancor... por eso me gusta.. es comprar y ale ta luego... pero claro hay gente que no se entera.. y luego pasa lo que pasa

12. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.137
    si, pues yo no me entere!!
    Y eso que me pase media tarde mirando youtubersssssss sobre Bancor

Pero así como lo dices, que seguro que es acertado, mas mal me lo pones.

Quiero decir, si un pajarraco muy malo, como yo, quiere comprar tokens por Bancor ¿no se puede fiar de Bancor?

¿Tiene que ser un astuto zorro ( jejeje por lo de metamask) y hacer filigranas (otra cuenta, con sus semillas, claves privadas, 12 palabras ...puafff!!!) he ir a Metamask!..no puedo ir directamente a Bancor???

Yo en Binance y en todos los exchanges pagas un % mínimo...y si empleas monedas BNB, te sale mas económico

Pero a esto, Binance lo hace publico hasta que, uno como yo, también lo entendí.
    De todas formas, te agradezco la info. Si me animo a comprar mas Daneel esta vez lo voy a intentar de utilizarlo....pero Daneel, también vuelve a estar de caída...

,

13. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    todo está en caída.. es muy difícil pillar una cripto en su precio mínimo... lo mismo es pillar una cripto por ejemplo a 700 satoshis que a 800.,.. osea no es lo mismo jajaj pero joder, no eres vidente que vas a hacer...

lo malo es comprarla en máximos.. pero ahora mismo.. está todo regalado.. un centimo parriba para abajo.. bah

A Mr. Holder le gusta esto.
  14. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    veo que no te enteras de nada..

mira este vídeo de como comprar en bancor con el metamask.. desde mi punto de vista es safe... en ningún momento alojas tus tokens en bancor.. solo compras y son automáticamente enviados a tu metamask..

15. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso