Qué es B.Protocol? (BPRO) - Plataformas de Préstamos más Estables

dhormigo

BlockChain
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
10,624
Puntuación
12,046
Durante los últimos días uno de los proyectos que más está destacando en Uniswap y a las puertas de la v3 es B.Protocol. Cuentan con un lema prometedor, ''Consigue más que en MakerDao'', ''Consigue más que en Aave''. En general, el objetivo del protocolo es lograr que las plataformas de préstamos sean más seguras al eliminar las barreras del gas y transferir las ganancias de los mineros a los usuarios. Algunos de los beneficios de esto son que los liquidadores están comprometidos con las plataformas de préstamos, que los liquidadores tienen certeza de todos los procesos de liquidación y que todo se hace de una manera muy transparente gracias a la cadena de bloques.

  • El usuario interactúa con las plataformas de préstamos existentes a través de los proveedores de liquidez (LP) de contrato inteligente de B.Protocol proporcionando un colchón para la deuda del usuario, lo que le da prioridad a B.Protocol sobre otros liquidadores. Los LP comparten sus ganancias con los usuarios, donde la recompensa del usuario es proporcional a su calificación de usuario.


La API del protocolo para el usuario final es idéntica a la API de la plataforma de préstamos, y la única diferencia es que los usuarios interactúan con diferentes direcciones. Los liquidadores proporcionan al colchón una operación de recarga, y un motor de puntuación actualiza la calificación del usuario cada vez que realiza una operación. Las recompensas de los usuarios se guardan en un tarro que se distribuye de acuerdo con la calificación del usuario. En estos momentos el token tan solo se puede comprar en Unsiwap a un precio de $43. Existe una cantidad en circulación de 1.032.172 $BPRO por un total de 10.000.000 que habrán en algún momento.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba