1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es ArepaCoin? - Criptomoneda Venezolana con PoS

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 8 Sep 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.560
    ArepaCoin [AREPA] es una cripCotomoneda desarrollada en Venezuela la cuál se confirma como la competencia de ''El Petro'' (nótese la ironía). Creo este post por que me ha hecho gracia el nombre ya que proviene de un alimento básico con origen venezolano y colombiano que está muy bueno. Desde su página web podemos ver como instan a que compres ofreciendo un 3% de ganancias anuales mediante minería PoS con baja inflación. También puedes descargar los mineros oficiales y consultar las pools por pares en su portal, así como también descargar la billetera para casi cualquier dispositivo móvil o PC. Además, cuentan con 2 faucets donde regalan AREPA de manera gratis.

Como he mencionado, ArepaCoin es una criptomoneda con cadena de bloques propia que puede minarse. Hace tan solo 15 días que ha sido listada en CoinMarketCap y el precio curiosamente ha subido bastante. Únicamente se puede comprar en Graviex a un valor de $0,005240 USD la AREPA (suena raro, si). A fecha de escribir este post lleva un 8% de subida durante el día, la cantidad de monedas en circulación es de 13.772.694 AREPA frente a un total de 14.101.245 AREPA lo que si aumenta un poco el market cap el precio puede subir mucho en muy poco tiempo. Pues debes saber que el futuro de una criptomoneda así es muy incierto, por lo que no recomendaría invertir a no ser que te guste especular mucho, es una auténtica lotería.

2. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    462
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    según leí el articulo me metí por echarle un ojo en coinmarketcap y la puse en mi lista de seguimiento, al cabo de un rato volví a mirar y un 41% jajaja madre mía ! he estado mirando opiniones sobre su wallet y comentan que va muy bien, es estable y rápida (wallet android) quizás en sudamericana sobre todo en Venezuela le den mucho uso y les sirva como ayuda económica dado la situación en la que están !

le haré un pequeño seguimiento a ver la acogida que puede llegar a tener !!:D:D

3. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.525
    Género:
    Masculino
    madre mía tiene 100k de cap.. esto es una mega shitcoin ha subido un 40% con un volumen de 300$ :D:D
    y el exchange ese graviex es feísimo

A Sermineitor le gusta esto.
  4. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    462
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    si!! no es de lo mas bonito que hay pero parece muy fácil de usar... esta claro que nunca veras esa moneda en el top 100 pero quien sabe hasta donde puede llegar... yo la seguiré mirando, y que conste que para mi es una shitcoin pero todo lo que pueda dar beneficio bienvenido sea :D

A KnarcK le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso