1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es AiLink? [ALI] - Plataforma Social Abierta

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 8 Sep 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    AiLink [ALI] es una criptomoneda (token) construida sobre la red de Ethereum junto a una plataforma social abierta de confianza basada en la cadena de bloques con sede en Singapur. La misión consiste en reestructurar el sistema de la confianza permitiendo a los miembros crear conexiones para transferir valor por poco valor y construir una plataforma de ecología social en la era blockchain. También cuentan con la fundación AiLink, la cuál tiene ciertas responsabilidades como: el desarrollo de su propia tecnología, así como los socios importantes del ecosistema, motivar a los miembros, desarrollar la plataforma abierta de redes sociales y gestionar lar normas regulatorias y el diseño de contratos inteligentes.

    [​IMG]
    Como token ERC-20 basado en la red de Ethereum no se puede minar por ordenadores ni mineros ASIC. ALI lleva en el mercado desde hace unos días, pues me ha llamado la atención lo que ha avanzado respecto a capitalización de mercado en tan poco tiempo. Colocándose entre las primeras 500 a un precio de $0,004791 USD el token. Ya se puede comprar en tres casas de cambio (exchanges) entre los que incluimos: CoinBene, HotBit o Bilaxy. La cantidad de monedas en circulación es de 1.253.946.592 ALI frente un total de 10.000.000.000 ALI. En su página web puedes consultar muchos de los partner e inversores que tiene: AiLink
     
    A Sermineitor y Angel10 les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso