Qué Altcoin Comprar para Hacer "Hold" en 2018?

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Pues eso chicos de entre bitcoin, ETH y LTC a cual apostariais para hacer hold durante este año?
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Ripple.
Nano.
Litecoin.
Neo.

Para este año
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
estoy en duda de si adquirir algo mas de NEO o Litecoin..
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
A las citadas añado cardano. Depende cuantas tengas, espera ya que ambas tienen que corregir. Te recomiendo nano ya que estàn muy baratas
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
LTC no llevo nada, estaba esperando una corrección para entrarle. NEO si que llevo, a si que mejor diversificar un poco y quizas apostar por LTC
De las demas citadas tambien llevo algo
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Tiene pinta de que todas las ya comentadas van a subir sin duda, y son proyectos mas o menos consolidados. Ahora si no tienes LTC yo iría a por ella sin ninguna duda, para mi es una fija de este año y el proyecto que lleva detrás va a ser sutil dentro de poco, lo que hará que suba mas el precio.
Puede corregir algo el precio, pero tampoco esperes que se caiga a precios de la semana pasada por que es muy probable que no veamos a LTC a esos precios.

Y aparte de las que ya han comentado añadiría NEBL , LEND y FUN pero bueno esto ya es salirse de las 3 principales que has preguntado tu.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Tiene pinta de que todas las ya comentadas van a subir sin duda, y son proyectos mas o menos consolidados. Ahora si no tienes LTC yo iría a por ella sin ninguna duda, para mi es una fija de este año y el proyecto que lleva detrás va a ser sutil dentro de poco, lo que hará que suba mas el precio.
Puede corregir algo el precio, pero tampoco esperes que se caiga a precios de la semana pasada por que es muy probable que no veamos a LTC a esos precios.

Y aparte de las que ya han comentado añadiría NEBL , LEND y FUN pero bueno esto ya es salirse de las 3 principales que has preguntado tu.
Si esta claro, no espero ver las caidas de la semana pasada desde luego, y estoy deacuerdo contigo en que hay muchos mas proyectos que van a subir como la espuma este año, pero seria una locura tenerlas todas..jajaj ojala pudiera. Es mas ver vuestras opiniones de la mejor para este año
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo compre BTC y VIA y LTC. Que la historia me juzgue.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Pues hoy mismo tenemos una pequeña correción, recuerda que estamos en vías de recuperación de la tendencia alcista. Esto quiere decir que la volatilidad es todavía muy alta y por lo tanto ante una pequeña bajada unida a noticias pesimistas pueden tumbar de nuevo los valores a los de hace unas dos semanas. No me precipiraría en comprar ahora esos litecoin por que han estado subiendo mucho y ahora toca que bajen (es mi opinión y no tiene por qué reflejar la realidad). Personalmente no poseo litecoins por lo cual no estoy analizando sus gráficas, pero a largo plazo tiene buen potencial.

Si tuviese fiat no lo dudaría y aprovecharía las bajadas de monedas que se han visto afectadas por las noticias. Ej: El robo de nanos en bitgrail y su precio de "risa" actual con su hardcap tan limitado y el proyecto que hay detrás.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Hay muchas donde invertir pero creo que no me lo pensaria con:

Las conservadoras (seguras)

-Neo dara mucho que hablar, mucho recorrido le queda con ese supply...
-Ethereum una inversion (segura)/conservadora...puede hacer un x3/x5 este año

Despues me gustan otras no tan (seguras) pero que les veo un gran recorrido...

Stratis
Aeron (20M total supply a 2$....)
Utrust
Selfkey
Tron
Odyssey

Hai muchas, menciono esas y mañana cambio alguna por otra, pero sin duda eth y neo son las mas conservadoras beneficiosas que veo.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Pues hoy mismo tenemos una pequeña correción, recuerda que estamos en vías de recuperación de la tendencia alcista. Esto quiere decir que la volatilidad es todavía muy alta y por lo tanto ante una pequeña bajada unida a noticias pesimistas pueden tumbar de nuevo los valores a los de hace unas dos semanas. No me precipiraría en comprar ahora esos litecoin por que han estado subiendo mucho y ahora toca que bajen (es mi opinión y no tiene por qué reflejar la realidad). Personalmente no poseo litecoins por lo cual no estoy analizando sus gráficas, pero a largo plazo tiene buen potencial.

Si tuviese fiat no lo dudaría y aprovecharía las bajadas de monedas que se han visto afectadas por las noticias. Ej: El robo de nanos en bitgrail y su precio de "risa" actual con su hardcap tan limitado y el proyecto que hay detrás.

Yo a Tron no le tengo fe, pensé en comprar unas 20000 para probar pero me parece que el precio está muy manipulado. Voy a ver que hago en las próximas semanas. El BTC lo compré a 7800 y el LTC a 140 y algo. Las VIA las consegui hace un par de días y es un tiro de oportunidad a ver si le acierto al palo mayor como diría nuestro amigo Patrick O'Brian. Todo lo considero capital de riesgo, si lo pierdo lo pierdo y me divierte más gastarlo acá que quemarla en mujeres.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo confío en Stratis, Qtum, OmiseGo, Verge, Ethereum y Utrust. Hay varias otras opciones muy buenas pero en esas tengo puesto mi dinero por ahora.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Pues opino que las que pueden aumentar su valor de modo considerable son las criptos baratas y se pueden comprar con una inversión pequeña, eso es lo que a medio largo plazo, puede dar alegrías. Por ejemplo: Riple, Ox (ZRX)
 
Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Sin duda, yo creo que este va a ser el año de NEO, me parece una invrsion segura.

De las que se han comentado, me parecen muy interesantes LTC y OMISEGO.

Tambien me gustarian añadir STRATIS que ya la he mencionado varias veces. AION creo que tambien va a dar mucho que hablar, y tambien quiero destacar QSP, proyecto innovador de auditoria dee contratos inteligentes y precio bastante bajo.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Interesante post con opiniones muy diversas se ha creado, @kero87 y los que queráis recomiendo leer esto: Cómo Construir un Portafolio de Futuro? [Tutorial]
A los novatos como yo, aunque por mucho y mucho que leamos siempre es buena la ayuda de los expertos y leche..para eso pienso se creo este foro no? por mucho que estudies y leas..se nos pueden escapar cosas y entre todos intentar ser lo mas acertado posible para posibles inversiones.

PD. Me decanto por LTC cuando haga una corrección, pues de todas las demas habladas ya tengo. Si no tuviera y fuera mi primer inversion apostaria siendo conservador por ETH y NEO. Y un poco mas arriesgado pero no menos bueno XLM, ADA NANO
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba