Puedes Invertir 10€ Euros en Bitcoin?

greze

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
Un saludo, espero que tengan paciencia conmigo, conozco este mundo desde hace unos días y he decidido dar el paso

Me gustaría invertir una cantidad que apenas me afecte, por ejemplo 10 euros. Tan solo sería para trastear y familiarizarme con las criptomonedas, estoy muy muy verde y creo que por aquí voy a aprender lo que necesito. No tengo ninguna experiencia en otros mercados bursátiles, ¿nunca es tarde para empezar, no? Gracias por adelantado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al mundo @greze (todavía estás a punto de escapar)

Antes de meter 10 euros, 20 o 30 deberías aprender, pregunta lo que quieras en el foro, pero aprende. Si metes 10€ no vas a tener ni para comisiones, algunos sitios ni te dejarán comprar por la pequeña cantidad que supone y si los quieres mover los perderás. Una vez sepas mínimamente cómo funciona el mercado incrementa la cantidad. Vas a perder dinero, es parte del juego. Como ayer escuché y no le falta razón, solo estamos preparados para ganar, no somos capaces de perder.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Si solo tienes 10€, mi consejo sería que esperases. Aprovecha este tiempo para formarte, y mientras tanto, guarda esos 10€ mensuales en un bote hasta que juntes una cantidad mayor.

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Puntuación
86
En Binance el minimo son 15€ (con tarjeta)

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión