Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Proyecto Atlas - TRON (TRX) + BitTorrent

Tema en 'TRON' iniciado por dhormigo, 31 Ago 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.641
    Desconocía esto hasta que lo leí hace un par de horas, sin duda son buenas noticias para los inversores de TRON (TRX) ya que la compra de BitTorrent va a dar sus frutos. El Proyecto Atlas unirá la gran red de BitTorrent peer-to-peer junto a la blockchain de TRON a través de un conjunto de extensiones de protocolo bittorrent, un token personalizado y una economía de token en el cliente para solucionar las limitaciones existentes y abrir una nueva economía sin fronteras para intercambiar valores por recursos informáticos a nivel mundial.

En el blog de BitTorrent se jactan de una frase de Satoshi Nakamoto, a la cuál no le falta ninguna razón:

''Para que los tokens de prueba de trabajo transferibles tengan valor, deben tener valor monetario. Para tener un valor monetario, deben transferirse dentro de una red muy grande, por ejemplo, una red de intercambio de archivos similar a Bittorrent ".

Se desconoce mucha información ya que es un proyecto en el que están creando su hoja de ruta todavía, por ello todavía no se ha hecho eco en toda la criptocomunidad. En su página web oficial que dejo justo debajo puedes encontrar algo más de información. Abro el post para realizar un seguimiento, ya que es un evento bastante importante para TRON desde mi punto de vista.

¿Qué opiniones tenéis sobre el Proyecto Atlas? ¿Al final Justin Sun colocará a TRX como una de las principales criptomonedas a golpe de talonario?

Project Atlas

A Risa, Osminer. y vicens les gusta esto.
  2. agfnzn

agfnzn mCoin

Registro:
    9 Ene 2018
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Musico
    Si correcto, asi hace un rato lei sobre este proyecto y de hecho la adqusicion de BitTorrent por parte de Tron fue uno de los movimientos que me impulso en invertir de lleno en la moneda, no compre tantas, pero me hice con algunas, tengo años usando Utorrent uno de los clientes BitTorrent y la verdad que Tron lo haya adquirido me parece genial porque lo engranara a su tecnologia para hacerlo productivo y lo que se viene es muy interesante.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso