¿Próximo ATH y Mínimo del Bitcoin (BTC) en 2019?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Creo que el Bitcoin esta haciendo ciclos, que no son anuales naturales, si no por diferentes adopciones y evoluciones de este.

Por ejemplo, creo que esta caída es debida, en parte, a la finalización de contratos en pools de Capital de alto riego que eran anuales. Se terminaban en Noviembre. Estos contratos, si se renuevan , lo hacen con "beneficio asegurado". Para ello, deben de tener una entrada en el precio del BTC lo mas bajo posible

Ha coincidido con que ya están funcionado ASICS nueva generación, solo por parte de Bitmain. Luego en diciembre 2018 van a comercializar estos ASICS de nueva generación y sera asequible a todo el mercado pool.

Ahí es donde, previsiblemente, aumente el hashrate ese y el Bitcoin sea mas caro de producir.
Pensemos que van a doblar el Hashrate de minado por dos. De 14 a 28 TH/s y dependerá del numero de maquinas etc..
Seguro que lo tienen bien estudiado, los pools y los fabricantes de ASICS

Incluso el sr. Craig Wrigth lo debía tener previsto-saber, de ahí su generación de FUD con los mensajes de bajar a los 1000 $ al BTC ...¿Será que el tambien quiere comprar barato?

Mi apuesta para el próximo ciclo es un ATH ( precio máximo ) rondando los 60.000 $
Precio Mínimo, quitando estos, es decir una vez girado el mercado, de unos 10.000 $

¿Y vosotros?


.
 

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
55
Puntuación
38
Diría que hay otros factores externos al sistema de criptomonedas, y es que cada vez hay más gente que conoce qué es Bitcoin, no lo ven como algo raro, y se suma gente que quiere comprar. Recuerdo en los años 90 cómo le decía a la gente que tenía Internet en mi casa y lo veían como algo raro, y hoy todo el mundo va con Whatsapp en el bolsillo y si se quedan sin conexión les da algo.

Por eso, en cada ciclo con un pico muy alto, encuentras valores superiores a los anteriores y cuando el pico cierra y se va abajo, queda a más altura que la que tenía antes del pico, porque cada vez hay más comerciantes.

En el próximo pico, el número de comerciantes de la moneda será seguramente mayor que el de hace unos meses, más gente que conoce el mercado, aparte de que el uso práctico de las criptomonedas sigue avanzando y que cada vez quedan menos Bitcoins para minar y muchos querrán rebañar.

Yo diría que el siguiente pico sería realmente alto, 100.000-200.000 dólares, porque las cifras redondas psicológicamente tiran aquí (llega a $1, llega a $100, llega a $20.000,...) Eso sí, puede que sea este año que entra o quién sabe cuándo ...
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Venga...no pierdo nada por apostar: Mínimo 3.000-4.000$ a principios de 2019 y máximo entre 2022 y 2024 de 300.000 $.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Pues nada, podríamos abrir una porracoin para ver quién atina con el próximo maximo de bitcoin!
Yo creo q no volverá a los 20.000 a corto/medio plazo
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Ya lo dije al entrar el foro. Lo espero a 3000 y 50000 peeero tambien hay que tener en cuenta la brutal manipulación. El chino de binance dijo se terminó la volatilidad en twitter y zaz! el mercado se cayó como calzon de p#ta.

Mantuvieron el precio en 6000 artificialmente, ahora lo dejan caer, mañana lo pumpearan a morir. La única garantía es que hay demasiada gente ganando plata con esto para que exista un crack de mercado total.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Ahora vamos a ver la fortaleza de las criptomonedas.... Quieren que entre dinero fresco.
Si tenemos una buena estructura de inversiones en criptomonedas, es un buen momento para acumular más.
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Cuando limpien a todos los casuals en unos meses van a mandar un terrible pump. acuerdensé.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
un terrible pump.

A propósito realice este hilo....y para quitarnos la idea de un mercado bajista. Pensemos en el próximo ATH, que llegara.

Si no podemos comprar a estos precios, por diversas circunstancias personales de cada uno, al menos que no se venda nada.

Que no hagamos el juego a las ballenas, el difundir FUD.

Penosa la situación de algun famoso sitio web, enterrando al BTC (otra vez) entre los usuarios del mismo.... Es como si estos usuarios-FUD, tuviesen referidos por echar FUD en sitios donde los leen mucho...Incroyable!!!

En esta situación y sin poder promediar (comprar) creo que es muy arriesgado el refugiarse en USDT, ya que esto (creo que ) va a girar sin avisar

No es lo mismo que en una altcoin o shitcoin, que si baja, te arriesgas a perder un 80 % del monto, en una corrida de estas, o todo a largo plazo

Pero si ocurriera esto en el BTC, el único refugio seria el FIAT, ya que , creo que las stablecoins se irían al infierno, junto al BTC

Y en la moneda FIAT, tambien habría perdidas. Teniendo el dinero parado, ya hay perdidas

Así que, pensemos y actuemos en positivo, que para esto estamos aquí.

Que baje hasta donde haya gente dispuesta a vender-perder y luego a esperar esta corrida alcista..que vendrá si o si

Besos
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No me cansare de repetirlo, dejemos de decir que esto son las ballenas. Las primeras 500 carteras no han vendido nada. Han comprado! Solo los exchanges están vendiendo BTC. La caída son pequeños, esos 5 millones de personas que tienen menos de mil pavos en btc
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ahora mismo las ballenas :D:D:

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Nada mas acaben la reunión a comprar mas btc
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Otro tema que se re-asoma, cual brote verde, surgiendo entre la densa nieve.....a ver si nadie la da un pisotón..jejejeje


Mi apuesta para el próximo ciclo es un ATH ( precio máximo ) rondando los 60.000 $
Precio Mínimo, quitando estos, es decir una vez girado el mercado, de unos 10.000 $

¿Y vosotros?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Creo que si se siguen los patrones de las bolsas clásicas y nos tomamos esto como una guerra fria, no es de extrañar que nos vayamos de cara al trillon. En lo que no me mojo es valor btc y posiciones eso creo que dependerá de lo que hagan en 2019
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba