Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Pronto Podríamos Tener la Wallet Oficial de TRON (TRX)

Tema en 'TRON' iniciado por dhormigo, 30 Abr 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    6.760
    MG Recibidos:
    6.641
    Como ya saben todos TRON pronto tendrá su blockchain propia; Migración Blockchain de Tokens TRON (ERC20-TRX), lo que conlleva que en un lapso corto de tiempo la criptomoneda podría presentar su wallet oficial, lo que seguro repercutiría de alguna manera u otra en el precio, abro el post para mantenernos al día sobre este suceso ya que es algo muy importante para el futuro de TRX, que opinan y que esperan de la billetera oficial de TRON? Por el momento solo nos queda esperar y estar al tanto de las noticias de los exchange y redes sociales para no perdernos nada de nada.
     
    A Zar Rapastrosov y Merlin les gusta esto.
  2. jaf

    jaf mCoin

    Registro:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    43
    MG Recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    world
    Buenas, la verdad que llevo tiempo leyendo y aprendiendo muy poco a poco, y en este caso me gustaría saber que ventajas tiene o puede tener para cualquier usuario que posea TRON guardarlos en su wallet oficial , respecto a tenerlos en cualquier otra wallet como por ejemplo Exodus , o en el exchange Binance , no se si se gana en seguridad ,otras ventajas.......
     
  3. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    796
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    ¿Sabes si va ser una extensión de chrome como ICOnex de ICON? la verdad es que tengo esta última (todavía es ERC20) y cuando el reciente suceso de MEW, me lleve allí todos los tokens ERC20 y me gusta porque además te da el valor de cambio en dolares.

    A ver que tal se lo curran.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso