• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Pronto Podríamos Tener la Wallet Oficial de TRON (TRX)

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,528
Como ya saben todos TRON pronto tendrá su blockchain propia; Migración Blockchain de Tokens TRON (ERC20-TRX), lo que conlleva que en un lapso corto de tiempo la criptomoneda podría presentar su wallet oficial, lo que seguro repercutiría de alguna manera u otra en el precio, abro el post para mantenernos al día sobre este suceso ya que es algo muy importante para el futuro de TRX, que opinan y que esperan de la billetera oficial de TRON? Por el momento solo nos queda esperar y estar al tanto de las noticias de los exchange y redes sociales para no perdernos nada de nada.

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
17
Buenas, la verdad que llevo tiempo leyendo y aprendiendo muy poco a poco, y en este caso me gustaría saber que ventajas tiene o puede tener para cualquier usuario que posea TRON guardarlos en su wallet oficial , respecto a tenerlos en cualquier otra wallet como por ejemplo Exodus , o en el exchange Binance , no se si se gana en seguridad ,otras ventajas.......

Merlin

KiloHash
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
696
Como ya saben todos TRON pronto tendrá su blockchain propia; Migración Blockchain de Tokens TRON (ERC20-TRX), lo que conlleva que en un lapso corto de tiempo la criptomoneda podría presentar su wallet oficial, lo que seguro repercutiría de alguna manera u otra en el precio, abro el post para mantenernos al día sobre este suceso ya que es algo muy importante para el futuro de TRX, que opinan y que esperan de la billetera oficial de TRON? Por el momento solo nos queda esperar y estar al tanto de las noticias de los exchange y redes sociales para no perdernos nada de nada.
¿Sabes si va ser una extensión de chrome como ICOnex de ICON? la verdad es que tengo esta última (todavía es ERC20) y cuando el reciente suceso de MEW, me lleve allí todos los tokens ERC20 y me gusta porque además te da el valor de cambio en dolares.

A ver que tal se lo curran.