Problemas para Verificar Cuenta de Binance

naisuu

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Puntuación
11
Alguno de vosotros tuvo problemas para verificar la cuenta de Binance? El caso es que envio las fotos totalmente visibles y me rechazan la validación. Me estoy poniendo tenso porque soy un dejado y metí dinero antes de validarla y ahora me están jodiendo un poco, algún truco para subir las fotos de alguna forma determinada? Gracias :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Alguno de vosotros tuvo problemas para verificar la cuenta de Binance? El caso es que envio las fotos totalmente visibles y me rechazan la validación. Me estoy poniendo tenso porque soy un dejado y metí dinero antes de validarla y ahora me están jodiendo un poco, algún truco para subir las fotos de alguna forma determinada? Gracias :D

Es raro, coinciden todos los datos?

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Bueno la validación es sólo para retirar más de 2 bitcoin diarios de todos modos a mi tb me costo subir las fotos y el fallo que yo cometia es que la última foto de validación en la que debes salir tu de medio cuerpo sujetando tu dni y un papel que ponga en grande BINANCE y la fecha que das tu alta debes hacerla si es con un móvil la foto vertical y formato jpg.
A mi me lo válido de ese modo.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,120
Yo hice todas las fotos en horizontal y me las acepto sin problemas. Al principio me rechazo la validación pero porque yo me equivoque y no tilde donde dice "cliente internacional" y estaba mandando mi documentacion como si fuera un chino. Si, que boludo. Después cuando me di cuenta del error me tomo los datos a la primera y en unas horas ya estaba validado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión