Problemas con venta de Ethereum en Coinbase

Cesar

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
1
Buenos días,
Quería haceros una pregunta, a ver si alguno os ha pasado algo parecido y como poder solucionarlo
El día 18 vendí una parte de mis ETH, después de realizar la venta, salio el mensaje de coinbase diciendo que a los días tendría el dinero en mi cuenta, es decir para final del día 20
Aun no me ha llegado el dinero, he mirado el historial y he visto que la venta está en estado pending, no entiendo como 10 días después de realizar la venta, eso sigue estando así, cuando ellos ya me han cobrado la comisión de esa venta
Alguno os ha pasado esto?
Es normal?
Gracias de antemano por vuestras respuestas, porque ya estoy un poco mosca con este tema
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenos días,
Quería haceros una pregunta, a ver si alguno os ha pasado algo parecido y como poder solucionarlo
El día 18 vendí una parte de mis ETH, después de realizar la venta, salio el mensaje de coinbase diciendo que a los días tendría el dinero en mi cuenta, es decir para final del día 20
Aun no me ha llegado el dinero, he mirado el historial y he visto que la venta está en estado pending, no entiendo como 10 días después de realizar la venta, eso sigue estando así, cuando ellos ya me han cobrado la comisión de esa venta
Alguno os ha pasado esto?
Es normal?
Gracias de antemano por vuestras respuestas, porque ya estoy un poco mosca con este tema

A mucha gente le está pasando, tienen retraso mires donde mires, si quieres comprar, vender, verificar cuenta, depósito, retiro, para colmo se ha juntado con festivos, no te preocupes, pronto deberías de recibir tu dinero.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba