Problemas con Autenticación Google en Binance

Desde
8 Dic 2017
Puntuación
7
Tengo un problema de verificación con esta página, ya me he registrado y cuando me pone autentificar el 2FA mediante googleo o SMS, elijo la opción de Google y me sale que introduzca la contraseña de inicio y un cogido de... y me sale un código QR con un código al lado, escáner el código QR con la cámara y me pone que son datos que no se pueden leer y relleno lo de introducir la contraseña de inicio de la cuenta y el código que me aparece al lado del QR y me da error...
a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

No te entiendo muy bien, pero supongo que te está pidiendo que te identifiques con el google authenticator
Bajas esa aplicación a tu movil, escaneas el código, luego te da un código de 6 cifras, lo introduces y ya puedes entrar

Que aplicación me tengo que bajar Google authentificator en mi móvil?

Si, se llama Google Authenticator

Vale gracias, pensaba que lo leía la cámara sin ningún programa.

Hola , mi problema es que mi movil se ha estropeado, no puedo acceder a google autentificator, por lo tanto no puedo entrar en binance... hai alguna forma de resolver este pequeño pero inmenso problema??

Mui buenas mira tengo un problema que cuando quiero acceder ala cuenta salta al intentar acceder ala cuenta mia ........Google auth y pongo el código de 6 dígitos que da aleatoria mente google autenti la aplicación y sale un error 2fa failed alguien sabe por que sale eso

Hola , mi problema es que mi movil se ha estropeado, no puedo acceder a google autentificator, por lo tanto no puedo entrar en binance... hai alguna forma de resolver este pequeño pero inmenso problema??
Ps usando el código que te dieron y que te dijeron QUE DEBÍAS ANOTAR.

Yo tengo a puntado uno que te sale como su rallado de amarillo que son 16 letras pero ese lo introduzco y dice lo mismo

Me pasa igual, no tengo un movil, asi q uso una aplicacion llamada Bluestack que emula androit para tener un movil en la pc pero claro no puedo scanear, entonces coloco los 16 digitos pero el codigo del app no me lo acepta

Mui buenas mira tengo un problema que cuando quiero acceder ala cuenta salta al intentar acceder ala cuenta mia ........Google auth y pongo el código de 6 dígitos que da aleatoria mente google autenti la aplicación y sale un error 2fa failed alguien sabe por que sale eso
Buenas Hector1989, soy nuevo en este mundo de la Criptomonedas y también nuevo en el foro, y me gustaría saber cómo se sale de ese problema con el Google Authenticator cuando introduces su código de recuperación (el de 16 cifras como tu bien dices arriba), y no lo acepta.
Yo tuve ese sistema, al día siguiente como no lo tenía claro lo anulé, y después cuando quise instalarlo ya no me aceptaba el código de 6 dígitos y lo he dejado sin poner porque me di cuenta que me podía complicar la vida por dicho Sistema de Seguridad.
Espero que puedas aclarar esa duda y muchas gracias

Buenas Hector1989, soy nuevo en este mundo de la Criptomonedas y también nuevo en el foro, y me gustaría saber cómo se sale de ese problema con el Google Authenticator cuando introduces su código de recuperación (el de 16 cifras como tu bien dices arriba), y no lo acepta.
Yo tuve ese sistema, al día siguiente como no lo tenía claro lo anulé, y después cuando quise instalarlo ya no me aceptaba el código de 6 dígitos y lo he dejado sin poner porque me di cuenta que me podía complicar la vida por dicho Sistema de Seguridad.
Espero que puedas aclarar esa duda y muchas gracias
Cada vez que quitas y pones el 2FA te pone un código nuevo, por lo que es normal que no te aceptara el que tenías antes. De hecho se recomienda que cada cierto tiempo, para evitar posibles hackeos, se vaya renovando este código desinstalandolo y volviendo a activarlo con un código nuevo.

no tengo un movil
explícame esto, please..significa que vives sin móvil? me interesa
.

Dejé de usar el Google Athenticator en Binance dado que no pide huella ni contraseña ni nada para recibir la clave, lo que me parece inseguro. Para la versión web, en vez de usar el autenticador de Google uso Authy, que SI me pide la huella para acceder y la app parece mejor que la otra.

Dejé de usar el Google Athenticator en Binance dado que no pide huella ni contraseña ni nada para recibir la clave, lo que me parece inseguro. Para la versión web, en vez de usar el autenticador de Google uso Authy, que SI me pide la huella para acceder y la app parece mejor que la otra.
Gracias JotaM, no conocía lo del Authy (la verdad, no conozco apenas nada de todo este mundillo...), Cuando dices App entiendo que tu siempre trabajas desde un movil no?. yo es que por ahora prefiero no liarme mucho y lo gestiono todo desde un pc de mesa.
Gracias una vez más...

Cada vez que quitas y pones el 2FA te pone un código nuevo, por lo que es normal que no te aceptara el que tenías antes. De hecho se recomienda que cada cierto tiempo, para evitar posibles hackeos, se vaya renovando este código desinstalandolo y volviendo a activarlo con un código nuevo.
Gracias Comet, creo que ahora entiendo porqué teniendo mi Google Authenticator con la cuenta Bianance, no cuadraba con el supuesto numero de 6 cifras que yo tenía que introducir cada vez que lo intentaba.
Si es así, mi fallo creo que fue no escanear por segunda vez el Cod. QR y empezar con ese nuevo escaneo que iría sincronizado con la nueva actualización del 2FA...
¿Puede que se realice el proceso así?
Gracias una vez más Comet ;)

JotaM

Satoshi
Desde
27 Feb 2021
Puntuación
18
Gracias JotaM, no conocía lo del Authy (la verdad, no conozco apenas nada de todo este mundillo...), Cuando dices App entiendo que tu siempre trabajas desde un movil no?. yo es que por ahora prefiero no liarme mucho y lo gestiono todo desde un pc de mesa.
Gracias una vez más...
Hola Don Aprendiz: la web de Binance te sugiere (y me parece necesario) usar una segundo factor de autenticación para dar mayor seguridad al login Puede ser una app como Google Authenticator (que es la que recomiendan) o alguna otra como Authy. El login se hace en la página web, y para ingresar (si está habilitado el 2º factor de autenticación) hay que escribir un código de 6 cifras que lo da la app en el celular. Para que la app brinde el código correcto previamente hay que vincularla al sitio (en general leyendo desde la misma app un QR que aparece en Binance) Cualquier cosa a tus órdenes.

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
18
Jota M, más rápido imposible...
Lo de "Don" me parece muy solemne la verdad, no soy tan mayor :cool:, bromas a parte...
Para aclarar lo del 2FA que me tiene loco. Voy al apartado de Seguridad, y empiezo otra vez de cero, cada vez que desactive ese paso de seguridad, hago otro escaneo del Qr y así sucesivamente tantas veces como lo anule. (Cada escaneo va relacionado con ese nuevo Cod. de Recuperación)
Perdona que me repita tanto, cosas de la edad, gracias una vez más.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión