Problemas al Importar Frase Inicial

troy

Satoshi
Desde
17 Ago 2022
Puntuación
0
Buenas a todos, estoy desesperado

No puedo importar la frase inicial ni usar el código QR. Recibo el mensaje "¡Vaya! Algo salió mal... No pudimos importar esa clave privada. Asegúrese de haberla ingresado correctamente". ("Ooops! something went wrong...We couldn't import that private key. Please make sure you entered it correctly.")

Lo estoy ingresando correctamente ¿alguien más ha tenido este problema y lo pudo resolver en metamask?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Posiblemete tengas alguna palabra mal copiada.
Prueba de hacer esto

En metamask creo que se ponen las palabras enteras..no?..no me acuerdo. Si se ponen enteras, (que lo ignoro ahora) puedes hacer una prueba; vas al diccionario de abajo (en azul), copias todo el contenido (icono de arriba derecha dos hojas)
Lo pegas en hoja exel nueva. Pones un titulo a la lista y pegas lo copiado

bips/english.txt at master · bitcoin/bips

Bitcoin Improvement Proposals. Contribute to bitcoin/bips development by creating an account on GitHub.
github.com
github.com

Entonces vas a buscar cada palabra que tienes anotada y solo pon los primeros 4 caracteres. Y te saldrá un resultado, una sola palabra. Mira si te coincide con la palabra que tienes anotada. A ver si hay suerte con esto, sino ....

Ejemplo..buscare la palabra ADVANCE
1635369259530.png

Ni que decir que no releves a nadie las palabras y escribe alguna mas, por si alguien te vigila
Ya dirás si detectas alguna mal escrita
.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Posiblemete tengas alguna palabra mal copiada.
Prueba de hacer esto

En metamask creo que se ponen las palabras enteras..no?..no me acuerdo. Si se ponen enteras, (que lo ignoro ahora) puedes hacer una prueba; vas al diccionario de abajo (en azul), copias todo el contenido (icono de arriba derecha dos hojas)
Lo pegas en hoja exel nueva. Pones un titulo a la lista y pegas lo copiado

bips/english.txt at master · bitcoin/bips

Bitcoin Improvement Proposals. Contribute to bitcoin/bips development by creating an account on GitHub.
github.com
github.com

Entonces vas a buscar cada palabra que tienes anotada y solo pon los primeros 4 caracteres. Y te saldrá un resultado, una sola palabra. Mira si te coincide con la palabra que tienes anotada. A ver si hay suerte con esto, sino ....

Ejemplo..buscare la palabra ADVANCE
1635369259530.png

Ni que decir que no releves a nadie las palabras y escribe alguna mas, por si alguien te vigila
Ya dirás si detectas alguna mal escrita
.
ke crack mirto, esta me la apunto ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión