Problema con Yoroi y recompensas

Cardex

Satoshi
Desde
18 Dic 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas,

Queria comentaros que he estado haciendo staking con mi ledger desde yoroi, cada vez que retiraba una recompensa la enviaba a una direccion que no era mi ledger pero lo confirmaba desde mi ledger cobrando una comision de envio, no entiendo si tenia asignado mi ledger a yoroi como se puede enviar a otra direccion ? Hay alguna manera de recuperar esas ADA?
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Hm..... No estoy muy puesto en lo de Yoroi, pero mira a ver si tiene que ver algo con el último Hackeo de Ledger.

Ps: Actualiza el Ledger Connect Kit si lo quieres seguir usando.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
Mas bien tiene que ver con el delegador, cada legador pone sus reglas y posible no se fijo y el legador toma todo o la mayor parte de las recompensas
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Buenas,

Queria comentaros que he estado haciendo staking con mi ledger desde yoroi, cada vez que retiraba una recompensa la enviaba a una direccion que no era mi ledger pero lo confirmaba desde mi ledger cobrando una comision de envio, no entiendo si tenia asignado mi ledger a yoroi como se puede enviar a otra direccion ? Hay alguna manera de recuperar esas ADA?
Explica un poco más en detalle que has hecho y que ha pasado para tratar de ayudarte.

Por lo pronto mira de probar hacer un "copia/pega" de la dirección a la que dices que cada vez enviabas, y si estás seguro que "copias" tu dirección buena, y luego al "pegar" sale otra dirección, tienes un troyano que te cambia la dirección para enviárselo a él.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba