Problema al Montar RIG de Minado

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
muy buenas compañeros,me estoy montando un rig con 6 rx480,el problema es que cuando enciendo el ordena con todas las graficas conectadas no me aparece imagen en el monitor y si desconecto todas las graficas de los puertos pci reinicio y si me da imagen,alguien que pueda ayudarme por favor.saludos y muchas gracias m.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
mira en la bios de la placa base a ver si hay algo que tengas que poner, o ve poniendo graficas poco a poco...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Qué proceso habrás seguido para ello???

Lo recomendable es que el monitor tire de la gráfica de la placa base y después lo siguiente:
Apaga la placa, conecta la primera GPU, enciende placa e introduce drivers.
Apaga la placa, conecta la segunda GPU, enciende placa e introduce drivers.
Apaga la placa, conecta la tercera GPU, enciende placa e introduce drivers.
...

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
El proceso que seguí conectar todas.
Voy a precio bar como me decís una por una y a ver ktal.luego os digo algo porke el problema viene solo cuando están conectados los rise a las graficas.
La placa es la z270 A plus y la fuente una 1200w

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
Nada sigue sin funcionar conectando solo una tampoco me presenta imagen,aclarar ke el monitor esta conectado en la placa base.gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nada sigue sin funcionar conectando solo una tampoco me presenta imagen,aclarar ke el monitor esta conectado en la placa base.gracias

Hola compañero, intenta dar todo tipo de datos para que te podamos ayudar más a fondo.

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
Placa msi z270-A pro
Rx480x6 8gb
Fuente 1200w Astro Gold 80 plus

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Esa es mi placa también.

El fabricante MSI te ofrece en su propia página un flasheo para la BIOS que es específico para minería. Descárgalo y flashea. CUIDADO AL FLASHEAR QUE NO SE APAGUE NI SE VAYA LA LUZ EN CASA!!!!!!

Después de esto, sigue las instrucciones de la propia página para activar 2 o 3 opciones en el BIOS para que la placa acepte multiGPU.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión