Pregunta sobre IOTA

Ginebra

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola, es la primera vez que voy a comprar una criptomoneda y me gustaria probar con IOTA, me estoy informando en muchos post de este foro y lo primero que debo hacer es instalarme coinbase y luego binance, aunque todo me suene a chino de momento puedo seguir los pasos que indicais, pero mi duda es la siguiente;

¿puedo comprar solo IOTA o tengo que tener o comprar antes Bitcoin, Ethereum o Litecoin?

Gracias.
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Hola, es laprimera vez que voy a comprar una criptomoneda y me gustaria probar con IOTA, me estoy informando en muchos post de este foro y lo primero que debo hacer es instalarme coinbase y luego binance, aunque todo me suene a chino de momento puedo seguir los pasos que indicais, pero mi duda es la siguiente;

¿puedo comprar solo IOTA o tengo que tener o comprar antes Bitcoin, Ethereum o Litecoin?
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
En Binance puedes operar en 4 mercados ETH, BTC,BNB Y USDT.
Tienes que comprar primero ETH o BTC. ( ETHEREUM O BITCOIN) . Te recomiendo Ethereum. Despues transfieres tus Etthereum a Binance.
Si tienes una biletera con EThereum los transfieres a tu cuenta de Coinbase y de ahí a Binance.
Si ingresas una moneda fiduciaria (EUROS), al transferirlos por transferncia bancaria te llegan a la cuenta de euros en Coinbase directamente, despues los pasa a Ethereum ( Un poco carillos) y cuando los tengas en tu cuenta de ETHEREUM EN COINBASE, pues ale a mandarlos a Binance.
 

Ginebra

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
4
Puntuación
0
Gracias Fenicio, una pregunta los Ethereum cuanto es el minimo que se puede comprar ya que esta carillo, de momento no tengo nada instalado que me recomiendas que me instale y tener para poder comprar IOTAS y comprar el Etthereum, una duda mas que me surge, ¿omo compraria el Etthereum con tarjeta bancaria sin problemas? Gracias nuevamente.
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Con tarjeta bancaria solo te deja ingresar por semana 50 eur como máximo. Si quieres ingresar más tiene que vincular tu cuenta bancaria para transferncias EPI.
Lo primero vincula tu tarjeta en Coinbase. Puedes ingresar un Máximo repito de 50 eur por semana, por tanto puedes ingresar 5 10 30 eur a tu gusto para comprar Ethereum.
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Claro, creo que a menor cantidad más cara te sale la comisión al comprar Ethereum.
 

Ginebra

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
4
Puntuación
0
Muchas gracias Fenicio voy a seguir los pasos y comprar una parte de Ethereum para despues poder comprar iota, ¿sabrias decirme cual seria el minimo a gastar para una iota con comisiones y todo eso aproximadamente?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como tu dices tienes que comprar antes Bitcoin para enviarlo a Binance y con el adquirir IOTA.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba