Predicciones sobre el Futuro de las Criptomonedas

Nagore

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Interesante artículo lo que no llego a entender si hay monedas que lleguen a desaparecer ¿Que ocurre si has comprado dichas monedas? Doy por hecho que hay que darlas por perdidas?

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
72
También hay detractores de las criptomonedas y del posible pinchazo de este producto financiero: Premios Nobel, analistas de la CNMV, SEC, etc. Hay dos corrientes muy diferenciadas.

Interesante artículo lo que no llego a entender si hay monedas que lleguen a desaparecer ¿Que ocurre si has comprado dichas monedas? Doy por hecho que hay que darlas por perdidas?
Entiendo que el valor de esas monedas tenderá a cero hasta su desaparición.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
interesante, pero viene a decir que solo inviertas in bitcoin...

• La moneda de al menos un país va a desplomarse pronto. Es probable que sean las de Argentina y/o las de Venezuela, lo que llevará a la adopción masiva del bitcoin entre su población. Cuando esto se produzca, el bitcoin subirá hasta alcanzar un valor superior a los 50.000 dólares.
  • Los principales bancos empezarán a aceptar Bitcoin, y también a ofrecer su almacenamiento y acceso por software. También crearán derivados financieros de las criptomonedas.
  • A pesar del optimismo, habrá una caída en masa de las criptomonedas, y el 95% de las monedas alternativas desaparecerán. Justo como sucedió con la burbuja de las .com. Las criptomonedas que sobrevivan subirán muchísimo. Esto sucederá de aquí a cuatro o seis meses.
  • Se pondrá en marcha una nueva organización gubernamental para analizar la regulación de las criptomonedas. Irónicamente, esto llevará al alza a Bitcoin y a las monedas que resulten realmente útiles.

Nagore

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Si tiene lógica lo que dices,irán bajando hasta desaparecer

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
De las cosas que me ponen los pelos de punta en todo esto son varias:

- me recuerda mucho a aquellos años de juventud con el onanismo dotcom en la que mis amigos (y yo) estaban metidos... cuando pasó, hubo grandes éxitos y grandes fracasos.

- Bitcoin está siendo orquestada por Blockstream.... y Blockstream es de Axxa Ventures... miedito me da...
- Hay muchas monedas-proyectos que son scam... puro onanismo o intento de pescar desprevenidos.
- la idea de las crypto es (o debería decir, era) la de quitar a los que median entre las transacciones entre los seres humanos (bancos, gobiernos, entidades financieras, recaudadores...) y ahora son esos los que están entrando a saco.
...

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Lo que yo entiendo en ese artículo, es que las criptomonedas que tengan proyectos solidos serán las que sobrevivan y las que solo se hayan creado para especular van a desaparecer.

Esa es la preocupación que tenemos todos (entiendo yo) saber en qué criptomonedas debemos invertir.

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Bueno yo llevo apoyando Dragonchain desde la ico, ahora mismo se encuentra a 3$ y seguirá subiendo durante 2018 hasta 50$ o mas si todo va saliendo lo planeado. Dent es otra moneda que compre a 100 sats y aunque ahora haya pegado otro subidon, su roadmap, su producto y todo lo que lleván detrás y los acuerdos con grandes empresas, subirá bastante mas. IFT se espera que saquen beta y marketing quieren ser el twitter de las cryptomonedas y XRB va a pasar a llamarse nano y hacen un rebrand

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Si, a Dragonchain (DRGN) y a DENT. le puse fichas.
Estoy por entrar a Stellar Lumens (XLM), pero viendo si baja un poco más para entrar... recién me la perdí por migajas... pero a esperar, que la noche es larga... es una de las apuestas que tengo para enero.
Me interesan Datum (DAT) y Linx (LNX), pero solo las encuentro en Okex y todavía lo miro de reojo y no me lo termino de creer para meterle dinero.

(aunque me doy cuenta que he saltado a los exchanges del sol naciente: Binance, Kucoin... y ahora puede que sea Okex... si sigo así creo que voy a terminar pagando coinigy)

Buenas,

He leído un artículo de diciembre de 2017 sobre prediciones generales del futuro de las criptomonedas donde tratan asuntos geopolíticos globales y demás. Os lo comparto y me decís que os parece.

Las 10 principales predicciones sobre Bitcoin y criptomonedas del inversor James Altucher

Es el tipo de artículo que yo llamaría FUD y FOMO. Sembrando semillas de corridas, incertidumbres y miedos, donde el resguardo es Bitcoin (BTC), donde los que están poniendo la pasta fuerte son los que nos quieren mantaner con la cara contra el suelo.
Además de gastar unas cuantas frases para hablar de "criptomonedas centralizadas"... que les den.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Si, a Dragonchain (DRGN) y a DENT. le puse fichas.
Estoy por entrar a Stellar Lumens (XLM), pero viendo si baja un poco más para entrar... recién me la perdí por migajas... pero a esperar, que la noche es larga... es una de las apuestas que tengo para enero.
Me interesan Datum (DAT) y Linx (LNX), pero solo las encuentro en Okex y todavía lo miro de reojo y no me lo termino de creer para meterle dinero.

(aunque me doy cuenta que he saltado a los exchanges del sol naciente: Binance, Kucoin... y ahora puede que sea Okex... si sigo así creo que voy a terminar pagando coinigy)

Es el tipo de artículo que yo llamaría FUD y FOMO. Sembrando semillas de corridas, incertidumbres y miedos, donde el resguardo es Bitcoin (BTC), donde los que están poniendo la pasta fuerte son los que nos quieren mantaner con la cara contra el suelo.
Además de gastar unas cuantas frases para hablar de "criptomonedas centralizadas"... que les den.

Puede que tengas razón, pero debemos ir con los pies sobre la tierra, tenemos que aprender del pasado y separar el grano de la paja....

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Puede que tengas razón, pero debemos ir con los pies sobre la tierra, tenemos que aprender del pasado y separar el grano de la paja....
Razón ninguna, compañero.
Yo más que con los pies en la tierra, ando a rastras, cuerpo a tierra y casi sin levantar la cabeza... será por eso que arranqué el viaje por los exchanges de USA y ya voy por lo de China, Corea o HK... dos vueltas más y debería bajarme a descansar...

Y si me pongo a ver las cosas aprendiendo de cómo nos vienen jodiendo (como humanidad) desde hace un par de siglos... pues me animo a concluir que en esta nos la van a meter otra vez...

Lo que creo que tenemos que tener claro es que cuando separamos el grano de la paja, tanto el grano COMO la paja son valores y recursos que nos enriquecen, no tenemos que despreciar o tirar ninguno.

Salú.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Razón ninguna, compañero.
Yo más que con los pies en la tierra, ando a rastras, cuerpo a tierra y casi sin levantar la cabeza... será por eso que arranqué el viaje por los exchanges de USA y ya voy por lo de China, Corea o HK... dos vueltas más y debería bajarme a descansar...

Y si me pongo a ver las cosas aprendiendo de cómo nos vienen jodiendo (como humanidad) desde hace un par de siglos... pues me animo a concluir que en esta nos la van a meter otra vez...

Lo que creo que tenemos que tener claro es que cuando separamos el grano de la paja, tanto el grano COMO la paja son valores y recursos que nos enriquecen, no tenemos que despreciar o tirar ninguno.

Salú.

Bueno compañero, lo que yo quiero decir con lo del "grano y la paja" es que sepamos distinguir desde el que solo entra en inversiones para especular y por otro lado los poderes fácticos y tener mucho cuidado en que no se desvirtualice todo este movimiento, como ha pasado a lo largo de los tiempos, si no tenemos "los pies en la tierra" más tarde o más temprano por desgracia pasará.

Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión