Predicción del Precio del Bitcoin (Halving 2024)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, el halving ya ha pasado. ¿Y, ahora qué? ¿Dónde ponemos la mirada? Pues no hay otro evento con tanta importancia como la reducción de recompensa de Bitcoin. Se que es muy difícil hacer una predicción a tan largo plazo, en cuatro años pueden suceder una gran cantidad de cosas... regulaciones, la consolidación de las criptomonedas o de Bitcoin como un refugio de valor similar al oro... También entran en juego los sentimientos del mercado, pues los nuevos jugadores (inversores) que habían entrado en el mercado recientemente esperaban muchísimo de este evento y sin embargo, se han encontrado con falsas expectativas. En lo personal pienso que estamos ante un mercado que madura por momentos y que todavía le queda mucho por madurar. También que el precio del Bitcoin en esas fechas será muy superior al que tenemos hoy en día... ¿Pero, hasta donde lo ves capaz de llegar? Me cuesta mucho tragarme lo típico que dicen de que el BTC se va a ir a 1.000.000$ en varios años o a 100.000$ el año que viene.

¿Qué opinas sobre todo esto? :rolleyes:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Si se quiere evitar leerse la parrafada, ir a las dos últimas frases

Es difícil saber que hará dentro de 1 segundo, para ir a saber que pasara dentro de 4 años

Dentro de mi limitación, parece ser que Bitcoin no esta evolucionando. La última gran baza a sido el acoplar una segunda cadena, que (para mi ) no es Bitcoin, es decir la L.N. Digo para mi, ya que estuve 'intercambiando' pareceres con alguien entendido y no me convenció, ni yo a el

Sea como sea, parece que el Bitcoin no tiene desarrollo. El tema de la minería centralizada y en estos tiempos ( aquellos, si lees en el futuro) TODO ES POSIBLE y basta que se empeñen p.e. en que el consumo del minado sea una barbaridad para el medio-ambiente, y aunque no lo sea, lo pueden tumbar o intentarlo. Ademas por la aparición de las e-monedas estatales

En cuanto al precio. Yo no creo que los inversores quieran al BTC en los 100.000$. Ellos quieren hacer cash regularmente, anualmente. Y si no hay pardillos que compren a 2 veces de su valor de coste, pues harán barridos en precios mas bajos.

Sabemos que el precio puede ser reflejo de varias situaciones.
-Reflejando el coste del minado, que a menos recompensa, pues necesitan vender a precio mas alto
-La demanda
-La previsión a futuro del precio
-La autoimpulsada, con sabor a mar (ballenas)
-seguro que hay mas

SI nos fijamos solo en el coste de recompensa vs coste producción, en el 2024 el BTC podría rondar los 80.000$, con nuevos ATH antes del 2024, vete a saber hasta donde

Pero la bajada que hizo por marzo del 2020, hizo mucho daño. Y no daño monetario, si no como reserva de valor y de confianza. Ya que para mi (....) bajo de su coste de minado, aunque fue algo muy puntual. Pero el daño ya esta hecho. En el momento que todos los mercados se pusieron en vertical hacia abajo, el BTC también se fue para abajo.

Entonces para mi, no seria si el BTC llega a los 80.000$ (o otra cifra superior al actual precio)..si no a ver si llega y si llega, que no sea en forma de cromos históricos de una cosa que pudo haber sido y se quedo en fase Beta, y solo como una prueba antes de lanzar los CBDC
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Comparando con los dos activos unitarios más caros no me parece nada descabellado llegar a los 100.000USD.

El kilo de oro está en 55.000USD
La acción de berkshire Hathaway en 255.000USD
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Es imposible decir un precio, lo unico que sabemos es que sera mucho mas alto que el actual, al igual que en 2016 era mucho mas alto que en 2012.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba