Porra TRON Valor TRX$ 1 Abril 2018 [Participantes: 64]

Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Mmmmm. No solo se ha de mirar el dia si no tambien la hora. Ya que el precio puede oscilar!!!!( A no se que se decida por el precio mas alto o mas bajo del citado dia)
Yo digo que estaremos en 0.14$
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Claro, por el momento no es posible lo que cuentas, si queréis y os fiáis de mi puedo hacer de controlador de TRON y al ganador le envío la suma que toque, pero claro solo optarían a esto los que paguen si no, no sería justo.

Por supuesto yo me fío y mira, sería algo interesante que daría su morbillo, ¿verdad?

El 2 de abril el ganador, o el que más se acerque se lleva el premio, por supuesto como bien dices solo podrían optar al mismo si han pagado, para apostar primero se tiene que pagar, lógico.

Así que por mi puedes si quieres crear un hilo específico para ello, una dirección para el envío de los TRX, la cantidad que se acuerde, se apuntan ahí todos los participantes, y a esperar a ver quien gana jajaja.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Puraco me voy a fugar con 1000 TRX :cool:

El punto positivo es que podría crear una MEW a parte y hacerla pública, ahí se podría ver el número de TRON que hay dentro de la dirección.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
@Puraco me voy a fugar con 1000 TRX :cool:

El punto positivo es que podría crear una MEW a parte y hacerla pública, ahí se podría ver el número de TRON que hay dentro de la dirección.

jajajajaaa desde luego, ve mirando ya casitas con piscina, jardín, chofer y todo tipo de lujos en el caribe que con los 1000 TRX serias el rey del mambo jajaja.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Me estáis motivando, de perdidos al río, voy a comprar más trx, o revienta mi cartera o con todo lo que va a subir, lo reviento a cubatas.

;)

jajajajajaa, pues yo viendo que todo el mundo es tan optimista con TRX y aprovechando que está bajito he comprado algo más hoy y he pasado de 48.000 a 60.000, por ahora ese es mi tope en tron, así que a ver que pasa, quizás soy muy pesimista actualmente con ella y en unos meses le hago un monumento por darme un buen dinerito, ojalá, así que como podía vender algo del portafolio que tenía en verde pues ahí van 12000 trx más, de perdidos al río como dices y a cruzar los dedos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo aproveché el bajón de hace unos días y compré 12.000 en 415, tengo aprox. como tu @Puraco, con una cantidad voy jugando, 1/4 más o menos.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
jajajaja somos la peña del 60000, en navidad podemos comprar el número 60000 para la lotería y hacemos participaciones en el foro, al igual hasta nos toca el gordo ;););)
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Proximamente haré una lista de todas las porras de cada participante, es sin compromiso pero va quedar registrado el valor de cada uno expresado en este foro con la recompensa voluntaria de mi personalmente y de algunos voluntarios , saludos
para porras mas serias dhormigo organizara en una MEW con un fondo comun supervisado
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Mmmmm. No solo se ha de mirar el dia si no tambien la hora. Ya que el precio puede oscilar!!!!( A no se que se decida por el precio mas alto o mas bajo del citado dia)
Yo digo que estaremos en 0.14$
Viendo que esto se está poniendo serio creo conveniente no sólo fijar una hora como dice Jordi, si no también minutos e incluso segundos, dada la volatilidad...;).
Respecto a lo de apostar yo también me apuntaría dependiendo de la cantidad pero 150 por persona igual es mucho no? es lo malo de jugar con ricos con 60.000 trones:p...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues me ha pasado como @dhormigo , he visto "porra" y me he tirado de cabeza... y ahora veo que ya estáis montando las bases para proyecto de lotería en blockchain... lo qué hace la desesperación por darle algún movimiento a los TRON!!!
(mmm.... Pues una plataforma de lotería donde las coin sean TRON... :eek::eek::eek::eek:)

Ahora no tengo TRON para la porra.
pero igual me sumo con valoración:
Entonces, gracias a la aclaración de @Calamar Edito y quito la hora:

0.17 $
1 de abril

(y el máximo de todos los exchange, el de Binance o en Coinmarketcap ?)
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Viendo que esto se está poniendo serio creo conveniente no sólo fijar una hora como dice Jordi, si no también minutos e incluso segundos, dada la volatilidad...;).
Respecto a lo de apostar yo también me apuntaría dependiendo de la cantidad pero 150 por persona igual es mucho no? es lo malo de jugar con ricos con 60.000 trones:p...

Quiero hacer una aclaracion sobre la porra he dicho el valor maximo alcanzado durante el 1 abril , pero si quereis podemos escoger una hora exacta pero que no sea durante las horas asiaticas jejeje , nadie esta obligado a poner 150 trx en esta porra , pero el que gane yo y algunos benevolos enviaremos algunos trx a su billetera , la proxima porra sera regulada por el fundador de forocoin.net
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
La quema creo que es el 1 de marzo...
Por lo que para el 1 abril lo veo a la baja....estimo venta de ganancias en pleno marzo y bajara a 0,075 hasta abril para luego volver a remontar y consolidarse en los 0,14 un tiempo....por lo tanto el 1 de abril lo veo a 0,075

Como me dicen que la quema es el 1 y tambien el 31 de marzo ademas de una quema progesiva a raiz de las transacciones tengo que cambiar mi pronostico, ademas veo que hai recompensa de 1000trx...

Pues dicho esto el 1 de abril entre las 11:59 de la mañana y las 14:00 tron estara con un valor de $0'141
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Quiero hacer una aclaracion sobre la porra he dicho el valor maximo alcanzado durante el 1 abril , pero si quereis podemos escoger una hora exacta pero que no sea durante las horas asiaticas jejeje , nadie esta obligado a poner 150 trx en esta porra , pero el que gane yo y algunos benevolos enviaremos algunos trx a su billetera , la proxima porra sera regulada por el fundador de forocoin.net
me parece perfecto, el valor más alto alcanzado durante ese día, no lo había leído :(
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Como me dicen que la quema es el 1 y tambien el 31 de marzo ademas de una quema progesiva a raiz de las transacciones tengo que cambiar mi pronostico, ademas veo que hai recompensa de 1000trx...

Pues dicho esto el 1 de abril entre las 11:59 de la mañana y las 14:00 tron estara con un valor de $0'141
ok queda registrado
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Quiero hacer una aclaracion sobre la porra he dicho el valor maximo alcanzado durante el 1 abril , pero si quereis podemos escoger una hora exacta pero que no sea durante las horas asiaticas jejeje ,

Aver, estas cosas hai que decirlas yo ya habia contado con una pequeña venta para las 14 horas, no es mi pronostico de maximo valor...en que quedamos? XD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba