Por qué se puede Minar Dogecoin?

thetroton

mCoin
Desde
25 May 2021
Puntuación
8
Porque se puede minar dogecoin si ya estan todos en circulación? lo que yo tengo entendido por ejemplo es que bitcoin se puede minar porque no están todos en circulación y al completar la transacción ganas bitcoins que no estaban en circulación.

Y escribiendo esto me ha surgido otra duda, quien pagara a los mineros que hagan las transacciones cuando esten todos los bitcoins en circulacion??

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Porque se puede minar dogecoin si ya estan todos en circulación? lo que yo tengo entendido por ejemplo es que bitcoin se puede minar porque no están todos en circulación y al completar la transacción ganas bitcoins que no estaban en circulación.

Y escribiendo esto me ha surgido otra duda, quien pagara a los mineros que hagan las transacciones cuando esten todos los bitcoins en circulacion??
Dogecoin no tiene límite, a día de hoy es infinito como ethereum.. el resto de cuestiones ni idea

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Se crean 14 millones de Dogecoins diarios. No tiene supply limitado por lo que a la larga irá bajando de precio. Están todos en circulación pero hoy saldrán 14 millones, y mañana otros 14, y pasado otros 14... siempre estarán todos en circulación pero seguirán saliendo más y más.

Sobre BTC, cuando se haya minado todo, los mineros recibirán las recompensas de las fees de cada transacción.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión