• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Por qué NO Identificamos la Próxima Moda?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
16,069
Ahí lo dejo, para mi la próxima gran moda.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
341
Ahí lo dejo, para mi la próxima gran moda.

@dhormigo cómo ves esta moda de sólida?
Me refiero a que, por ejemplo, los NFTs de alguna forma quieren integrarlos en el metaverso para que se queden.

En el hilo de DeFi 2.0 Vs 1.0, por el meme y lo que leo en Twitter, parece que es totalmente cierto que ya se habla de "ROTATORS".

Gente medianamente influyente como Mark Cuban posteando a favor de AAVE de forma bastante descarada.

También leí algunos chistes como que habrá tantas forks de Olympus como variantes de Coronavirus...

Y ya haciendo de nuevo referencia al meme que posteas al final, sin incluir consejos financieros, ¿es el momento de subirse a la moda?
¿Le ves largo recorrido o será tan efímera como las meme/dogcoins?

Curve, Aave, Sushi, Uni, Link... Veo que trabajan en proyectos y a la par surgen otros en otras redes fuera de Ethereum de estas DeFi 2.0.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
16,069
@dhormigo cómo ves esta moda de sólida?
No sé si viviste el auge de las DeFi en el verano de 2020

Pienso que se puede vivir algo similar, los rendimientos que ofrecen son muy buenos. La barrera técnica considero que es inferior a la de aquel entonces, además, el inversor ya se encuentra más formado que antaño. Eso si, el riesgo siempre existe. Van a salir clones por todas partes, al igual que pasó con los memetokens, NFTs, metaversos y demás.
¿es el momento de subirse a la moda?
Es difícil contestar a esta pregunta sin estar condicionado luego a lo que pueda hacer la persona que me lea. ¿Ves a alguien hablando de esto? Poca gente lo está haciendo, eso significa que todavía no está lo suficientemente extendido. Lo que me hace prever que le queda bastante recorrido. Lo realmente importante en este tipo de tokens no es el precio en si (que también) sino cuanto tiempo logras estar dentro de la plataforma generando los rendimientos.

Como explico en el post, la gráfica de las DeFi 1.0 solía ser parabólica los primeros días, hasta que las ballenas abusaban del token nativo y luego drenaban la liquidez. En este caso las 2.0 van en contra de esto, controlando en una primera fase la liquidez, intentando crear un suelo con la tesorería y bonos para en una segunda fase pasar a convertirse en una DAO donde los usuarios tengan el control.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
16,069
  1. Capa 2
  2. Web3
  3. DeFi 2.0
Son algunas de las modas emergentes para este 2022, y a tener en cuenta.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
255
Me inclino por „web3“… sonando fuerte últimamente allá donde leo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión