Pequeños restos de cripto en wallets

Touzen

Satoshi
Desde
29 May 2024
Puntuación
0
Buenos días.

Soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda ante un problema que supongo que será bastante común pero para el que no he encontrado información:

Estoy empezando con las criptos, por lo tanto además de invertir, he estado aprendiendo y haciendo algunas pruebas. Entre ellas he probado varias wallets (Talisman, Metamask, Phantom, Coinbase wallet, etc) tratando de decidirme por algunas de ellas. Para ello he ido moviendo ciertas cantidades de una a otra, pero me he dado cuenta de que al mover algunas criptos y tratar de vaciar una wallet quedan pequeñas cantidades que no se pueden retirar o al menos no se que hacer con ellas. Por ejemplo, tengo un euro y pico de ethereum en un sitio, unos centimos de Polkadot en la parachain en otro, etc.

¿Hay algo que se pueda hacer con esos restos o es dinero perdido?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición:

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
yo las he tenido ahí hasta que me ha dado por volver a esas monedas y lo he podido sacar todo al salir de ellas de nuevo,
Mientras tanto pues las trataba como esos centimos que están por casa al fondo de un cajón, no me quitaban el sueño y si esa moneda de repente subiese x1000 y ese centimo se convierte en 10€ pues oye... al menos habría un céntimo ahí, incluso si sube x100 y ese céntimo pasa a ser 1€

Puede parecer agridulce sacarle tan poco a una subida de x1000 pero...
siempre tengo en mente una frase que dijo Max Verstappen hace unas semanas, siempre tenía esa mentalidad pero no tenía una frase tan buena:
"Si mi abuela tuviese cojones sería mi abuelo"

al menos tenías un centimo y tu otra opción hubiese sido tener 0, o de lo contratio hubieses tenido más dinero ahi, así que, que no te quiten el sueño esos centimos tontos por ahí perdidos

Última edición:

Touzen

Satoshi
Desde
29 May 2024
Puntuación
0
La verdad es que yo tengo un poco de toc con eso y me cuesta ir dejando dinero por ahí; tampoco me gusta mantener servicios que no utilizo: mi intención era eliminar las wallets que he probado y no me han gustado. ¿Tal vez si se conecta una wallet fria tipo Ledger a esas wallet se podría ir recuperando ese dinero de las distintas carteras? Es que a lo tonto ya van varios euros sumando lo desperdigado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión