Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre XWallet (Pundi X)

Tema en 'Pundi X' iniciado por dhormigo, 15 Ene 2019.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.064
    MG Recibidos:
    7.108
    XWallet es la billetera oficial de Pundi X (NPXS), la misma soporta criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Binance Coin y por supuesto NPXS, sin embargo, pronto aceptará nuevas altcoins. Algunas de las características que la hacen una cartera a seguir son: la gestión del saldo de sus tarjetas XPASS, el pago de escaneo de códigos fuera de línea y el pago de aplicaciones móviles. No hace falta contar con una tarjeta para recargar la billetera, puedes enviar cualquiera de las criptomonedas que acepta mediante el mismo procedimiento que si lo hicieras hacia cualquier wallet o exchange. Además, también soporta el desbloqueo mensual de NPSX. Debido al interés que existe en el foro por Pundi X he decidido crear este topic, de la misma manera recopilar experiencias u opiniones sobre esta billetera.

    [​IMG]
     
    A Imborg, Bufalo Coin y Koin les gusta esto.
  2. Bufalo Coin

    Bufalo Coin MegaHash Redactor

    Registro:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    1.301
    MG Recibidos:
    2.227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Pues pinta de maravilla esa wallet, y para complementar el post, comentar que también tienen la XPASS, que sería como una tarjeta de crédito/débito para pagar en los establecimientos que tienen la XPOS, rápidos, instantáneos y sin comisiones, muy funcional el servicio.

    En este tweet sale una demostración utilizando la tarjeta para pagar.
    Pundi X Labs official account on Twitter
     
    Última edición: 15 Ene 2019

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso