1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Windscribe

Tema en 'VPN' iniciado por KnarcK, 29 Sep 2018.

  1. KnarcK

    KnarcK GigaHash

    Registro:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    2.195
    MG Recibidos:
    2.314
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Windscribe es una VPN y Bloqueador de anuncios. Abro este hilo principalmente para dar mi opinión.

    Lo primero que me llamó la atención es su aplicación, que tiene una interfaz muy simple, pequeña y agradable a la vista. Esto desde mi punto de vista es muy importante ya que algunos servicios de VPN tienen una aplicación pesada y con muchas tonterías para vender la moto.

    Windscribe es gratis, aunque también dispone de una versión de pago. Tiene versiones para móviles, escritorios, y para navegadores.

    Interfaz de su aplicación:

    [​IMG]

    La versión gratis es de 2GB, ampliable a 20GB gratuitamente si te registras con tu e-mail, ya que para registrarse en Windscribe NO necesitas tu dirección de correo, simplemente pones un usuario, contraseña y ya está tu cuenta creada.

    Obviamente si quieres que la versión gratis te dure mucho no descargues nada con ella ni veas vídeos, streamings...:D Si la utilizas para navegar te va a durar muchísimo. Aún así recomiendo la versión de pago ya que el precio no es alto.

    Su web es como su aplicación, muy agradable a la vista, en mi opinión. Windscribe

    Sus características son como la mayoría de VPN's.
    Windscribe

    [​IMG]

    [​IMG]

    Básicamente la quiero recomendar porque es la que utilizo ahora mismo y me está gustando mucho, y porque acepta como método de pago Bitcoin, entre otros.

    [​IMG]

    También tiene una versión de pago obviamente. El precio está bastante bien y como digo acepta Bitcoin, además de poder cambiar a más países que con la versión gratuita.

    [​IMG]
     
    Quitoma, chopper mark, mirto y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso