Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Windscribe

Tema en 'VPN' iniciado por KnarcK, 29 Sep 2018.

1. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.892
    Género:
    Masculino
    Windscribe es una VPN y Bloqueador de anuncios. Abro este hilo principalmente para dar mi opinión.

Lo primero que me llamó la atención es su aplicación, que tiene una interfaz muy simple, pequeña y agradable a la vista. Esto desde mi punto de vista es muy importante ya que algunos servicios de VPN tienen una aplicación pesada y con muchas tonterías para vender la moto.

Windscribe es gratis, aunque también dispone de una versión de pago. Tiene versiones para móviles, escritorios, y para navegadores.

Interfaz de su aplicación:

La versión gratis es de 2GB, ampliable a 20GB gratuitamente si te registras con tu e-mail, ya que para registrarse en Windscribe NO necesitas tu dirección de correo, simplemente pones un usuario, contraseña y ya está tu cuenta creada.

Obviamente si quieres que la versión gratis te dure mucho no descargues nada con ella ni veas vídeos, streamings...:D Si la utilizas para navegar te va a durar muchísimo. Aún así recomiendo la versión de pago ya que el precio no es alto.

Su web es como su aplicación, muy agradable a la vista, en mi opinión. Windscribe

Sus características son como la mayoría de VPN's.
    Windscribe

Básicamente la quiero recomendar porque es la que utilizo ahora mismo y me está gustando mucho, y porque acepta como método de pago Bitcoin, entre otros.

También tiene una versión de pago obviamente. El precio está bastante bien y como digo acepta Bitcoin, además de poder cambiar a más países que con la versión gratuita.

Quitoma, chopper mark, mirto y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso