Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre WavesDEX

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 6 Jun 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    WavesDEX es un intercambio descentralizado basado en la propia criptomoneda Waves, a día de hoy es uno de los DEX que más volumen mueve. Una característica que hace única a la red Waves es que cualquier miembro puede generar o crear su propia criptomoneda dentro de la plataforma. En general, la creación del token en la plataforma de Waves permite que las monedas se comercialicen en la plataforma DEX. Sin embargo, la infraestructura permite que DEX tenga un valor de intercambio de 1:1 con solo los activos de Bitcoin reales, personalmente me parece un gran proyecto con su token poco valorado, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de cambio descentralizada, seguro que algunos miembros del foro la habrán utilizado.

A Indipanda le gusta esto.
  2. Indipanda

Indipanda mCoin

Registro:
    11 Dic 2017
    MG Recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Ya me han petado 10 WAVES. Siguiendo las tonterias de estos, que si te abres una cuenta nueva, metes algunos WAVES y te dan miseria y compañia, pues supongo que al entrar via web, me han quitado 10 WAVES, no es mucho al ridiculo precio que está pero de las otras cuentas ya lo he vendido y sacado todo, no me fio más de éstos

3. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Waves lleva una buena subida hoy. Es de las pocas que suben algo. Qué os parece esta cripto?

4. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    213
    Género:
    Masculino
    Yo la he tenido por un corto tiempo y en en cuanto vi que subió un poco, se me saltaron las lágrimas de la emoción y la vendí. Luego me arrepentí y lloré de verdad, porque si hubiera aguantado 2 días más, hubiera sacado un 80% de rentabilidad. Estos dos últimos días ha estado subiendo de nuevo cuando casi todo lo demás bajaba, pero dejé escapar el tren. Yo la veo fuerte, veremos como evoluciona.

A Imborg le gusta esto.
  5. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Vaya dolor :(

6. Luigi

Luigi Coin

Registro:
    27 Feb 2018
    MG Recibidos:
    84
    Género:
    Masculino
    Igual yo, la dejé perdiéndome toda esta subida pero ahora he vuelto a comprar y estoy ganando.
    No has dejado escapar ningún tren, si la ves fuerte no hay razón por la cual no deberías entrarle de nuevo. Después de todo, está a muy buen precio todavía, sólo $2.37 cuando en mayo rozaba los $8.

A Imborg le gusta esto.
  7. Luigi

Luigi Coin

Registro:
    27 Feb 2018
    MG Recibidos:
    84
    Género:
    Masculino
    Waves ya está en $3.16, hoy ha tenido un aumento del 21%... y sigue subiendo. Espero por @Javivi que haya retomado el tren.

8. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Yo al final no le entré... :(

9. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.116
    Género:
    Masculino
    Muy interesante, si la actualización sale bien, puede suponer un gran paso a la escalabilidad de las dapps
    Node 1.0 Released on Mainnet

10. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.116
    Género:
    Masculino

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso