• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre Uphold

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,872
Uphold es una plataforma online de intercambio de monedas, lo que muchos no sabían es que existe un pequeño método para comprar Bitcoin que no entiendo muy bien la verdad, hago este post para pedir opiniones y experiencas con esta casa de cambio que hasta ahora ha movido más de 2,036,139,952$ en transacciones, puedes consultar las comisiones (FEES) en está página: Uphold - FAQ, me ha llamado la atención ya que no tiene nada que ver con el uso de las criptomonedas.

gabriel

Satoshi
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
4
Mientras solo ingreses dinero para transacciones todo esta muy bien, cuando surgen los problemas es cuando te das cuenta que estas empresas no son profesionales solo AFICIONADOS.
El darme cuenta de esto me supuso 300€, que tengo bloquados por no querer darme la key privada de mi propia cuenta.
Les he enviado un correo para que ellos, lo puedan hacer, pero ni asi.
Por eso recomiendo a la gente que no deposite en esta empresa.

tomamontaje

KiloHash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,087
No creo que quede aquí nadie tan pardillo como para caer en este engaño, pero lo digo por si acaso.

Están llegando correos desde la cuenta oficial de UpHold, de los típicos de "envíanos BTC a tal dirección y te devolvemos tu cantidad más el 15 de lo que nos has enviado".

Inmediatamente, la compañía original lo ha desmentido.

Aquí el fantasma:
Screenshot_20181122-091005~2.png
Aquí el verdadero UpHold:
Screenshot_20181122-091017~2.png

Ale, ahí lo dejo... A ver cuánto tardan en postear "ayuda, BTC robados":D:D:D.

Bambino

Coin
Desde
7 May 2020
Puntuación
265
¿Alguien más utiliza este Exchange de manera habitual aparte de para cobrar los BAT de Brave?
¿Qué opináis de la unión que tienen con CredEarn que es una especie de banco que dejas a interés tus Criptos con un hasta 10% de interes según la moneda?