Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Transferwise

Tema en 'Bancos' iniciado por Goldberg, 15 Abr 2019.

  1. Goldberg

    Goldberg Hash

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    326
    MG Recibidos:
    571
    Ubicación:
    España
    Hace tiempo que utilizo Transferwise para realizar transferencias de dinero internacionales y sólo puedo hablar bien. Los envíos son muy rápidos, seguros, y te informan en todo momento de en qué punto se encuentra el proceso. Además, la comisión es bastante baja.

    Hoy he visto que ya está disponible su tarjeta de débito, que antes estaba sólo disponible para sus clientes británicos, si no recuerdo mal. Así que me he decidido a solicitarla.

    El proceso ha resultado ridículamente fácil.

    Primero, hay que abrir una cuenta en un par de clicks y después hay que identificarse. Yo lo he hecho simplemente cargando una foto de mi carnet de conducir, pero puede ser del pasaporte. Aunque te avisan de que la comprobación puede durar varios días, la mía se ha hecho en un minuto, si ha llegado.

    Luego hay que transferir un mínimo de 20 euros a la cuenta para validarla, lo que he hecho al momento pagando con la tarjeta de N26.

    Y ya puedes solicitar la tarjeta, totalmente gratuita. En unos minutos me han confirmado que se iba a hacer el envío por correo postal.

    Como ya tenían mis datos, quizás ha sido más sencillo, pero en todo caso ha sido rapidísimo.

    La cuenta tiene IBAN alemán y te avisan de que la cuenta no está a tu nombre, sino de ellos o de "uno de nuestros socios", lo que me parece perfecto. Tengo que probar a ver si puede interactuar con Coinbase, por ejemplo.

    Ahora, a esperar la tarjeta y ya deseando usarla.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    mirto, Legacysatoshi, dhormigo y 2 otros les gusta esto.
  2. Crypto believer

    Crypto believer KiloHash

    Registro:
    31 Ene 2018
    Mensajes:
    517
    MG Recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve unos años en el extranjero y lo utilizaba para pasarme los dólares a mi banco de España. Funcionan muy pero que muy bien la verdad. Empecé usándolo yo que lo descubrí un día trasteando por internet y acabaron usándolo todos los expatriados de la empresa. Además, siempre pillaba alguna promo y muchas me salieron gratis, aunque las comisiones eran bajas en cualquier caso. Lo de la tarjeta ya ni idea...pero seguro que funciona muy bien también. Ya nos contarás @Goldberg.
     
    A mirto le gusta esto.
  3. Fernan

    Fernan Coin

    Registro:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    MG Recibidos:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo años usando la plataforma para pasar a USD GBP y ZAR, nunca he tenido ningun problema. Llevo con la tarjeta mucho tiempo y todo de 10.
     
    A mirto y Quitoma les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso