Opiniones sobre Taxdown (Criptomonedas)

Juliocp

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
0
Buenas y un saludo a todos, os llevo leyendo hace bastante tiempo, se acerca la campaña de la renta y me gustaría prepararme ya. He visto un anuncio en televisión que habla sobre Taxdown (servicio especializado en la declaración de la renta), este será mi primer año que declare criptomonedas y por lo que he podido mirar tienen un servicio para ello. No quiero complicarme mucho, ¿alguien tiene pensado probarlo?

Muchas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He estado ojeando un poco por encima el servicio, pero desconozco si tienen conocimientos sobre CoinTracking y demás herramientas para estar al día en este tema. Así que si alguien lo sabe con certeza...

Eldcrip

Satoshi
Desde
3 May 2022
Puntuación
12
Yo contrate el plan live para que me ayudaran con criptos, y al poner el api de binance no me carga, dicen que estaban teniendo fallos con binance para vincular la cuenta, y no lo han resuelto y llevan un mes. Solo lo contraté por eso..

Angel F.S.

Satoshi
Desde
29 Jun 2022
Puntuación
0
He tenido una desagradable experiencia con TaxDown, después de hecha la declaración, y ante un problema con el pago del primer plazo, falta de información, el asesor me remitía notas genéricas, me quitaba del medio con dos frases, sin darme soluciones, al final, he tenido que realizar una consulta externa por mi cuenta, para poder presentarla, en definitiva, un desastre. He puesto una reclamación y ni se han dignado en contestarme, al final, pagas, y se limitan a hacer la declaración con su aplicación, pero como tengas el más mínimo problema, asistencia cero!!!
Esta claro que al final, lo único que les interesa es que pagues los 35 €, si va bien, pues genial, pero como tengas un problema, como yo, ya te puedes buscar la vida...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Podemos decir bien alto que taxdown no vale para criptomonedas

¿Valdrá para otra cosa?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar