Opiniones sobre SpectroCoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
SpectroCoin es una wallet/billetera/cartera o exchange, como lo quieras llamar con la que podrás comprar, vender, enviar, recibir y almacenar Bitcoin de la manera más sencilla. La plataforma se creó a inicios de 2013 por un equipo de personas lituanas y británicas. A día de hoy, la compañía está disponible en más de 150 países de todo el mundo ofreciendo más de 20 métodos distintos para depositar y retirar fondos, incluidas tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros métodos de pago que añadirán en el futuro. Gracias al constante trabajo por la adopción de este intercambio se puede solicitar una tarjeta de débito SpectroCoin, que posteriormente podrías utilizarse en tiendas o cajeros convencionales. La plataforma es bien conocida por muchos miembros del foro por lo que me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma.

 

Victor77

Satoshi
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
He depositado 500€ para comprar bankeras y me han robado 204€ de comisión al realizar la transacción de euros a bitcoin y de bitcoin a bankeras, y si quisiese recuperar el dinero que me queda al pasar de bankeras a ether o bitcoin solo me quedarían 27€, habiendo robado prácticamente el 100% de mi depósito. Mucho cuidado están robando a los clientes. Todo el dinero que se deposita para comprar bankeras se lo quedan ellos. Es horrible esta situacion y tengo una impotencia impresionante ya que me dan largas y ninguna solución....ya que se han quedado con mi dinero. MUCHO CUIDADO, si esto sirve para ayudar a que no pierda dinero una sola persona ya ha merecido la pena.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba