Opiniones sobre Sorare: El Global Fantasy Football

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Como bien te han dicho las cartas blancas no se pueden vender, puedes conseguir mas, me imagino que por puntos, pero solo son para que tu juegues en la liga. Aunque cabe decir que con las cartas rojas azules y doradas también puedes jugar la liguilla y de hecho te dan mas puntos que con una carta blanca, es decir que por ejemplo si tienes un jugador x que ese dia ha marcado un gol, con la carta blanca te darian 2 puntos, el mismo jugador con carta roja 3 puntos, la azul 5 y al igual con la dorada ( unicas) 10 puntos.
Que pasa que es el pez que se mierde la cola, contra mas dinero inviertas mas posibilidades tienes de puntuar mejor en la liga.
Para mi el fallo de este juego es que solo se deberia competir con las blancas y las rojas, azules y doradas (raras, muy raras y unicas) solo deberian servir para intercambio, comprar, vender etc...
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Como bien te han dicho las cartas blancas no se pueden vender, puedes conseguir mas, me imagino que por puntos, pero solo son para que tu juegues en la liga. Aunque cabe decir que con las cartas rojas azules y doradas también puedes jugar la liguilla y de hecho te dan mas puntos que con una carta blanca, es decir que por ejemplo si tienes un jugador x que ese dia ha marcado un gol, con la carta blanca te darian 2 puntos, el mismo jugador con carta roja 3 puntos, la azul 5 y al igual con la dorada ( unicas) 10 puntos.
Que pasa que es el pez que se mierde la cola, contra mas dinero inviertas mas posibilidades tienes de puntuar mejor en la liga.
Para mi el fallo de este juego es que solo se deberia competir con las blancas y las rojas, azules y doradas (raras, muy raras y unicas) solo deberian servir para intercambio, comprar, vender etc...
Premian la inversión y se cargan el juego. Pues nada, había que probar
 

Neto

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Nuevo proyecto de las cartas Sorare de Ubisoft: ONE SHOT LEAGUE. Una nueva aplicación en la que puedes utilizar los NFT de Sorare para competir en la Jupiler Pro League(Liga Belga). Al igual que Sorare tienes que formar un equipo de 5(gratuito), además de poder usar tus cartas de Sorare.
De momento esta la Liga Belga no se si en un futuro entraran mas ligas ya que es un proyecto de Ubisoft. Pero me gusta que se creen aplicaciones con los NFT de Sorare, da un empuje al ecosistema. Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Piqué ha hablado sobre los NFT en una entrevista

Lo pongo aquí por que invirtió en Sorare
 

Neto

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Buenas hace nada gane mis primeros 50 eurillos, la cuestión es que quiero sacarlos, pero viendo el gas no sale nada rentable, quería saber si ay alguna manera de sacarlo sin gas o por lo menos no pagando burradas. Vi que en metamask se puede modificar el gas, la duda es que ahora el normal está en 243 gwei, que pasaría si lo pongo a 1 o similar? Gracias
 

Tancos

Satoshi
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas hace nada gane mis primeros 50 eurillos, la cuestión es que quiero sacarlos, pero viendo el gas no sale nada rentable, quería saber si ay alguna manera de sacarlo sin gas o por lo menos no pagando burradas. Vi que en metamask se puede modificar el gas, la duda es que ahora el normal está en 243 gwei, que pasaría si lo pongo a 1 o similar? Gracias
Hola Neto. Soy nuevo en Sorare. Veo que hace tiempo que realizaste esta pregunta. No se si seguirás con esto. Tengo también dudas. Me gustaría saber si has avanzado o si sabes donde encontrar información sobre esta plataforma.
Muchas gracias y encantado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba