Opiniones sobre Shiba.Limited: ¿Es una Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cuando Bitcoin o alguna criptomoneda como Shiba Inu está en auge, es el momento favorito por los scamers para aparecer. Me he topado con que ya están promocionando un scam llamado Shiba.Limited con la tapadera de ser Shiba en la BSC. Al parecer es una especie de granja de rendimiento donde ofrecen % descomunales. Solo hay que ver en TrustPilot como se dedican a comprar opiniones falsas a través de bots o similares desde hace unas horas. Una vez más hago el post para alertar de que el dinero mágico no existe, cuesta ganarlo y no vale la pena arriesgarse a perderlo en sitios como este.

Si tienes alguna opinión o experiencia, no dudes en compartirla.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Cuando Bitcoin o alguna criptomoneda como Shiba Inu está en auge, es el momento favorito por los scamers para aparecer. Me he topado con que ya están promocionando un scam llamado Shiba.Limited con la tapadera de ser Shiba en la BSC. Al parecer es una especie de granja de rendimiento donde ofrecen % descomunales. Solo hay que ver en TrustPilot como se dedican a comprar opiniones falsas a través de bots o similares desde hace unas horas. Una vez más hago el post para alertar de que el dinero mágico no existe, cuesta ganarlo y no vale la pena arriesgarse a perderlo en sitios como este.

Si tienes alguna opinión o experiencia, no dudes en compartirla.
El qué no corre, vuela.
No me gusta enviar mi dinero ha otro para que lo guarde y menos con los % tan abultados.
A mí cuando me conectan y ofrecen negocios lucrativos (así es como lo llaman ellos mismos), yo les propongo que entren en mi POOL secreto y en apenas unos días les daré un 30, 40 o 50% según la aportación, pero les reitero que el mejor rendimiento los ofrezco en BTC en un día harán un X2.
Y otra estrategia que alguien comento, les dice qué, no le interesa, pero tiene un amigo qué si está interesado y los pone en contacto entre ellos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba