Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre ShapeShift

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 4 Nov 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.882
    Hola compañeros, me gustaría saber opiniones sobre el exchange de criptomonedas ShapeShift, nunca lo he usado y me ha llamado bastante la atención cuando he entrado a su página, parece ser que se puede intercambiar cualquier altcoin por otra sin importar cuál sea? Es así? En la página principal me da la opción de hacerlo así, por si no a quedado claro podría intercambiar OmiseGO por NEO?

2. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Nunca lo he usado directamente, pero el exchange interno de Exodus es con ShapeShift y de todas las veces que lo he usado jamás he tenido un solo problema. Otro punto es que visualmente es bastante atractivo.

3. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    608
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Tampoco lo he usado nunca, todo es tema de ver los fees y volumen que tiene. En un futuro puede ser una buena alternativa a Bittrex.

4. amby$

amby$ Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    209
    La app movil tiene buena pinta, aunque yo estoy muy contento con Blockfolio después de su actualización.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso