Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre RedBubble

Tema en 'Tiendas' iniciado por dhormigo, 31 Ago 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.171
    RedBubble es una tienda online donde miles de personas venden sus creaciones, los llaman artistas independientes. Para mi sorpresa, puedes encontrar absolutamente de todo relacionado con las criptomonedas, desde camisetas de Bitcoin, Ethereum, NEO, NANO o Stratis hasta llaveros, pegatinas, tazas o impresos grandes para colgar en la pared de tu casa u oficina. He visto que aceptan como pago Paypal o tarjeta de crédito por lo que quizá me anime a comprar algo, los precios son un poco elevados, sin embargo, si la calidad es buena no me importa ya que cuentan con un gran catalogo de camiseta de todos los tipos.

¿Alguien ha comprado en RedBubble, qué experiencias u opiniones habéis tenido?

2. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    608
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Yo compré pegatinas y todo super bien.

A dhormigo le gusta esto.
  3. Rocio

Rocio Satoshi

Registro:
    3 Feb 2020
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    A día de hoy siguen con lo mismo yo estoy pendiente de entrega de un pedido desde hace muchísimo tiempo y no piensan en devolverte el dinero sinceramente pienso que me están vacilando porque cada vez que contacto con ellos solamente me dicen que me espere una semana más creo que al final terminaré poniendo la denuncia en comisaría

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso