Opiniones sobre RaiWallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
RaiWallet es la primera billetera web liviana para la criptomoneda RaiBlocks la cuál te permite controlar tus llaves privadas, no es necesario descargar el libro para controlar tu dinero, que quiere decir que tienes el control sobre tus llaves? Pues que tienes los XRB tu 100% lo contrario que pasa con los exchange donde no tienes acceso a tus llaves, abro este post para que entre todos los inversores de XRB reunir experiencias u opiniones sobre esta plataforma y también por que nada más buscar referencias me apareció un hilo de Reddit preguntando sobre si era segura: Is raiwallet.com safe? • r/RaiBlocks

Enoc

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
61
RaiWallet es la primera billetera web liviana para la criptomoneda RaiBlocks la cuál te permite controlar tus llaves privadas, no es necesario descargar el libro para controlar tu dinero, que quiere decir que tienes el control sobre tus llaves? Pues que tienes los XRB tu 100% lo contrario que pasa con los exchange donde no tienes acceso a tus llaves, abro este post para que entre todos los inversores de XRB reunir experiencias u opiniones sobre esta plataforma y también por que nada más buscar referencias me apareció un hilo de Reddit preguntando sobre si era segura: Is raiwallet.com safe? • r/RaiBlocks

Buen aporte.
Mi experiencias, al menos de momento, con las transacciones a mi billetera RaiWallet, no han sido vía web sino directo al pc. Decir que fue desde Bitgrail. Después de dos días aún no veo mis XRB. Por lo visto hay que tener la RaiWallet sincronizada para que esto aparezca. En cuanto lo confirme lo comento. Un saludo.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Estaba esperando un futuro soporte a nano para el nano ledger pero parece que no llega, lo leí en reddit pero ahora buscándolo me he dado cuenta que quien lo puso en twitter no es una cuenta oficial por lo que ya podemos esperar.. Los voy a meter de momento aquí en el RaiWallet, alguna opinión al respecto?

metaman

mCoin
Desde
24 Mar 2018
Puntuación
12
Estaba esperando un futuro soporte a nano para el nano ledger pero parece que no llega, lo leí en reddit pero ahora buscándolo me he dado cuenta que quien lo puso en twitter no es una cuenta oficial por lo que ya podemos esperar.. Los voy a meter de momento aquí en el RaiWallet, alguna opinión al respecto?
Yo uso Nanowallet.io y es buena para almacenar ademas de que uno mismo tiene el control de su semilla en caso de que pase cualquier, cosa aun asi yo siempre considero mejor la wallet de escritorio ya depende de cada uno cual la wallet uno use para guardar sus Nanos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión