Opiniones sobre NEON Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
NEON Wallet es la billetera multiplaforma y de código abierto por excelencia de NEO, está disponible para dispositivos Windows, MAC OC o Linux. Es muy sencilla de usar y puedes reclamar el GAS diariamente sin problemas, además, la puedes conectar con tu dispositivo Ledger Nano S para realizar dicha práctica. Personalmente la he usado durante un tiempo sin problemas, me ha gustado en todos sus aspectos, recordad que también se pueden guardar los tokens NEP-5, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta wallet por lo menos interesante y recomendable.

Descargar siempre desde su sitio web oficial ---> NEON

 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Todo bien hasta hoy, tengo un problemilla desde que he instalado la ultima actualización 0.2.8 y es que no me muestra el saldo disponible, supongo que sera un bug momentario, ha alguien mas le pasa?
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Vale estoy viendo por reddit que esta dando problemas a parte de algunos casos no mostrar el saldo no te deja reclamar el gas.. pues que putada porque tenia unos tokens de un airdrop que quería mandar a idax que mañana abren operaciones
 

ACRR

Satoshi
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
A mí me pasa lo mismo he actualizado la billetera ayer y ya no me sale el saldo, q rollo espero se resuelva pronto.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Una pregunta, se obtiene la misma cantidad de gas teniendo neo en la wallet que los exchanges como binance???
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@eskorbutin, todavía la sigues usando? Aquí tienes dos preguntas por si las podías responder.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
@ACRR Pregunté en discord de NEO y me dijeron que volviera a la versión anterior que esta nueva estaba dando problemas a algunos usuarios o bien que me esperara a la próxima (he vuelto a la versión anterior y listo)

@Sant.Peman Ni idea, solo se que cada 5 minutos en la neon wallet puedes reclamarlos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba